|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mira del Franco | ![]() |
|
|||
|
Alguien sabe como puedo poner la mira del franco, donde se puede poner la mira y apart se ve el arma. como si estuviera solo puesto la mira en la pantalla si meter zoom................XS ![]()
|
| Re: Mira del Franco | ![]() |
|
||||
|
si yo si entendi hay un video de halo 3 por ahi donde salen 3 zooms en el primero se ve el arma y todo lo de alrededor de la mira(como si estuvieras haciendo zoom) en el segundo se acerca.y en el tercero se acerca mas si ayo e video lo pongo pero creo k esta funcion no la pusieron en el juego terminado.
|
| noooooooooooooooo | ![]() |
|
||||
|
como todos comentan, es con el stick derecho. lo oprimes y ya es sencillo. creo que todo el mundo sabe eso .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
|||
|
Al menos solo dark murder supo de lo que hablaba.........es mas el video donde sales es el de Betalicius.....De H3.......sale como un tipo 3º persona con la mira en la pantalla y el arma visible.... y pues seguire esperando........XD..... ...alguna respuesta..thack..::""CLAN METAL""::.. Project Metal Zone recluando...XP ![]()
|