| Double shot en haLO 3!! =O | ![]() |
|
||||
|
Double shot en haLO 3!! =O
bueno pues me encontraba en el msn, y un amigo me paso un link de un video en donde explican como hacer el BxB, BxR y RRX como en h2 pero con diferentes botones al parecer este video esta posteado en H3F ... pero bueno aqui el link del video ALL_BUTTON_COMBOS_ON_HALO3.wmv - FileFront.com EDIT: EL VIDEO ES FAKE ... pero no pierden nada con intentarlo xD!! no se crean.. pss ahi el video MOD, todavia no hay glitches ![]() •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
||||
| Editado por ZaDDyCK en 21-oct-2007 a las 15:02. |
| Re: Double shot en haLO 3!! =O | ![]() |
|
||||
|
La verdad , tal vez por un lado , sea un tanto dificíl hacerla , pero cuando menos ya veremos que van hacer los gringos proximamente lol!!! Pero bueno , quizás y lo que dice el murder sea cierto , tal vez y apenas y te de chance de hacerlo , pero vale la pena praticar esos combos y en una de esas , no las aprendemos bien!! Buena info +REp Pd: como la double shot en halo2 , no la sabiamos hacer y aprendimos , con el paso del tiempo , es cuestion de querer hacerlo y de practicarlo! |
|
||||
|
De hecho si revisas ese mismo post de Halo3Forum ahi mismo dice hasta arriba en el primer post que es FAKE... asi que no veo utilidad a que lo posties aki ![]() INDICIOS DE LA HOMOSEXUALIDAD DE KR OMFG Veo Gays D: .: Martín :. - • II K R II • - dice: zilver te amooo GT: ProZilver |
|
||||
|
Quote:
no va a faltar el wey que te haga eso en un custom, y te quedes de wtf!! yo tambien quiero hacer eso ![]() y ahi van andar todos practicando xD.. recuerden toda la vida que le resta a halo 3, no tiene ni 1 mes de haber salido y pues cuanta gente no hay jugando .. saludos! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
NO ES REAL Quote:
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Hail!!† Echale Mi Zaddyck Jajaja No Mams Wey Eso Ta Muy Dificil Antes Di Q En El Halo2 Me Aprendi El Double Y Bxr Jajjaa Ahora Quieres Q Me Aprenda Combinaciones De 5 Botones En Cuanto Un Enemigo Se Acerca Hacer Todo Eso Ta Dificilon Mas No Imposible Jajaj JA NO ES REAL Q FEO DE TODOS MODOS NO ME IVA APRENDER ESAS COMBINACIONES JAJA TONS UNOS WEYES ARRIBA DIJERON Q SI LES SALIO COMO LE HICIERON JAJA ![]()
|