| Re: Double shot en haLO 3!! =O | ![]() |
|
||||
|
supongo que este tema y6a tiene un ching..pero tomare la libertad de postear. ps. si me gustan mas las doubles shoots y ola musica que sincroniza muy bien con los disparos, o viseversa aunque tambien las pilladas estan chidas.
U Want 50 in Ts? Send a message.
|
|
||||
|
no no no q mal eso esta muy carbon de hacerlo en combate bueno hablando si es q se puede hacer la verdad no lo creo pero pues haber q mas cosas sacan estos weyes pero a mi no me lateria q sacaran dobles rafagas y esas madres en halo 2 era mucho mas dificil q en halo 3 los q de verdad saben jugar obviamente lo han notado y una serie de estas cosas lo haria un poco mas tradicional o al estilo halo 2 por eso me desiluciona un poco por q a poco no en halo 2 todos dependiamos mucho del rifle de batalla q maaaal |
|
||||
|
Quote:
![]() jajaja yo nunca dije que me habian salido, pero la neta no pense que era fake.. ya que se veian medios complicados esos combos pero no imposibles xP! jajaja ahora hay que ponerse a llorar PD. a mi me pasaron el link del video directo, no lo saque de H3F =) •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
jaja no mms pinche zaddick, pero ni pedo, ya saldran y como dice el saiyan si lo fueran se veria "freson" jaja como cuando los sentabas con double shot en H2 pero pues ni pedo jaja si les salio, ps a lo mejor y no lo es, pero pues si no lo es jaja no mms xq mienten? digo no hay pedo, pero pues, mentir a una comunidad de 20 000 users? jaja no mmsPDT:pinche zaddyck estuvo chido hoy en TS jaja no mms, we sobuste 11 niveles en 2 horas, estuvo chido, como saque el running riot, jaja nos estamos viend |
|
||||
|
muy buena info ahora ia sabemos mas trucos
N0 $3 trata de l0 k va pór fuera.3$ lo k hay ad3ntro .3$ sintonizar tu corazon.3$ di$parar por la lin3a k $3para lo increible de lo stupido. t3n claro k sto 3sto 3s mas k un simpl3 hobby 3s HALO 3 (si no me subes +rep. jamas encontraras el amor de tu vida)
|
|
||||
|
Buena Info Y Buen Video Man :p RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|