| Xp Super Rapido!! | ![]() |
|
|||
|
Xp Super Rapido!!
Bueno como dice el titulo conosco una forma de subir de Exp rapidamente ( NOTA no el Skill sino la EXP) Bueno tal vez algunos ya lo saben solo se necesita tiempo y una party de 6 pueden ser invitados tmb en rumble pit ( Social) al jugador que llega en primero o segundo le dan 1 punto de xp asi que si todos empatan en segundo y solo 1 en primero asi ganaran bueno tal vez no me entiendan si quieren intentarlo agregenme y les explico mas facil ![]() |
| Re: Xp Super Rapido!! | ![]() |
|
||||
|
Mira lo que el dice es que hagan un grupo con de 6 amigos y se pongan a subir EXP en Rumble Pit, uno queda en primero y los otros empatan en segundo lugar para que todos ganen su EXP pues fue lo que yo entendi. Ps se me hace una buena estrategia pero eso de ponerse de acuerdoy empater se me hace muy gay estaria mejor ponerte con tu cuates en RUmble y ponerse a jugar de verda a ver quein es mar kbron. BUeno saludos |
|
||||
|
Quote:
UNA PALABRA -NOOB- COMO PREFIERES HACER ESO A GANARLA DE FORMA LEGIT TAS COMO LOS WEYES Q QUIEREN LOS LOGROS Q SE PONEN DE ACUERDO P DEJRSE MATAR JAJAJA ![]()
|
|
|||
|
cuando quieras te juego para que veas quien es el noob por el momento soy 40 en lone wolves y 41 en team slayer solo que tengo vida social tmb y es muy cansado jugar tanto para subir un mediocre punto o que tus compañeros de equipo apesten y pierdas -_- |
|
|||
|
pues si yo no quiero pelear ni nada pero bueno ahi si quieres llegar al maximo nivel del juego osea Skill 50 y XP 5000 ahi me avisas como te va haber si puedes jugar y ganar 5000 partidas ^^ yo por el momento llevo 41 skill y casi 400 de xp y en verdad que es cansado y aun subiendo con esa forma |
|
||||
|
Quote:
Sobre tu tactica se me hace pues eso... tactica. pero no hay nada mejor que jugar normal y tener tus 40 y tantos. ya que de que te sirve tener tu exp? si llega uno de 20 y te da Own!! jeje en fin es cosa que lo prueben, yo lo voy a hacer, asi que invito a los que le entendieron, pues le hagan el favor de explicarlo mejor y de manera que todos le podamos entender.
|
|
||||
|
asi es tiene toda la razon marco vas a intentar presumir un nivel alto que no te costo mucho trabajo y almenos yo sentiria mal si un 10 me da own XD jajaja pero bueno eso creo que lo estan intentando hacer mucho en lone wolfs para que 1 kede en 1ero y todos los demas en 2do pero no me gusta hacer eso es chafa presumir un nivel que no tienes ademas de que esta bien facil subirlo ... lo unico que e hecho en lone wolfs es hacer los logros y solo hice como 2 ![]() |