19-oct-2007, 14:21
|
 |
Sergeant
AlejandroDan's Team
 MLG Fan CLUB Americanista
|
|
|
|
Nooooob!!!
La verda tu "Tecnica" , tal vez si sea buena , en cuanto a subir experiencia ; pero la verdad , subirlo haciendo Boosting? (Me recuerda al H2 , Cuando los gringos lo hacían)
Ahora que tu explicacion esta de WTF!!
Si quieres subir tu nivel , de esa forma , hazla estas en todo tu derecho , es un juego , algunos lo agarran , como su vida; otros como diversión y Simplemente por el hecho de ganar , pero pues como quieras es tu vida no?
Ahora que Tu experiencia , no va a ser legit!
Sabes , yo me he metido a jugar Sociales y a veces he perdido , pero me han subido aunque pierdo , por que Soy el que mato , mas , cuando menos se que mi Exp es legal!
Igual me pasaba y me pasa que cuando era 10 o 12 en TS me metia , con link y vatos de nivel 37 o 38 y yo a veces mataba más Igual ahora soy 39 y me meto con weyes de 47 y 48 y mato más , si pierdo se que no subi , por que no tuve el nivel suficiente !!
Haz lo que se te plasca
Pd: no vuelvas a retar y faltarle al respeto a los admin y staff!!
Y cuando quieras , las retas!!Me vas a dar own
GT: SaMuRai Fr34k
Sobre el level , en lone wolves , soy 43 y eso que? <<WTF LOL
Para que tener , una experiencia qu eno me merezco? ya me imagino tú , coronel <private lol
Pero bueno , ami me da igual la experiencia , lo que si importa es el skill en lone wolves !!!!!!!!!!!
|
|
Editado por xFreak v3 en 19-oct-2007 a las 14:26.
|