| Re: Xp Super Rapido!! | ![]() |
|
||||
|
bap?? yo no veo a ningun bap en este post ![]() Creo que estas llendo hacia el camino del Ban: Triple post mas amenazas es algo grave en HM tu "estrategia" me resulta aburrida sinceramente, tu no juegas Halo 3 por diversion...verdad?Yo te puedo decir soy chalan grado 2 y les eh dado un mega rape a unos noobies que son Brigada asi que de nada sirve tu imagen si eres un simple "cabo" o "aprendiz" |
|
||||
|
Mejor q te de ban si ? anda ve y juega Halo 3 con tus noobs tacticas q lo unico q ganas es q cuando jueges con alguien q llego a un rango alto por su verdadera habilidad y no como tus noobs tacticas te de un megarape Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
|||
|
bueno creo que los unicos que pueden dar ban son los moderadores o admins ocmo les quieran llamar . si para ellos merezco ban o algo pues adelante estan en su derecho pero para los que no pueden por que mejor no se van a molestar a otra parte y dejan de estar diciendo que hacer y que no hacer. ocupense de si mismos . ahi ta mi Gt. si alguien quiere pues ya sabe p.d. tambien si quieren ver quien es mejor |
|
||||
|
a ver, en primera esta mal titulado el post, cuando lei xp super rapido pense q c referian a windows, debio d haber sido exp., luego eso d ponerse d acuerdo para subir d nivel, para q? aprende tu solo, luego la explicasion esta d wtf, por q los nuevos siempre postean cosas asi? ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
|||
|
solo se quejan. miren tal vez no entendieron pero en el juego de halo 3 hay 2 cosas por subir . 1.- el Skill = el numero que sale en las partidas de rankin, este es el que muestra la habilidad del jugador. 2.- la Experiencia = es la que marca cuanto has jugado allas ganado o no. ya que alguno de los casos pierdes pero haces algo para que te den exp. por ejemplo matar mas que tus compañeros o algo importante asi que yo no creo que sea trampa ni nada. es cuestion de gustos y de tiempo. pero bueno aqui hay gente que se cree mucho o no se que. asi que por aqui les digo ( y no es amenaza) que cuando quieran nos aventamos un jueguito y haber que tal . en especial es para el lestat o algo asi haber si muy chingon p.d. si me banean ni modo creo que tengo el derecho a opinar bb |
|
||||
|
halo mexico es una pagina de opinon asi que digan lo que quiran y eso de la estrategia es cuestion de cada uno, cada quien hace lo que quiere si quiere subir rapido o no, en mi caso a mi me guusta subir por mi solo, aaaa y ese que dijo qsierren sto q hay muchos metiches que le pasa q se supone q para discutir un tema de h3 esta esta pagina o no ![]() hey remember otomaxter king of kings lo verdaderamente importante es nunk rendirse |
|
||||
|
Quote:
y si quieres saber si es muy chingon, pues si carnal es muuyyy chingon. y a mi me consta las madrinas que me ha puesto en head to head creo que un dia quedamos 25 a -1 jajajajajajajaj a que dias aquellos.... saludos |
|
||||
|
HAIL!!† jajaja primero me andabas retando a mi por q t llame noob y ahora retas al lestat q en ninjun momento t ofendio jajaja estas medio extraño wey pero aa pss ya q como tu dices es cuestion de gusto vdd jajaaja a y eso de q juege contigo nee q weba me das paso de largo ja bien por tu nivel 42 yo nii se q fregaos nivel soy pero toy seguro q me gusta jugar y divertirme en ratillos no todo el dia poniendome de acuerdo con los demas p ganar experiencia y dices q tienes vida social jaaja PD: Como dice marko Lestat es muy fregon jugando halo wey aunq solo e jugado creo 2 veces con el con eso me basto p sentirme una reverenda shit jajaja ![]()
|
||||
| Editado por SirBlackMetal en 16-oct-2007 a las 19:58. |
|
||||
|
la forma mas facil d subir nivel es jugando lone wolves y punto... no sean sakones d star con tus tacticas y rifensela uno contra uno..jeje( tengo nivel 50 en lone wolves y 40 en slayer jeje) y pss otra "tactica " por asi llamarlo.. para jugar mas facil y rapido.. pss es k keden todos empatados para k kedar en 2º lugar no?? jeje....ahhotra kosa en lone wolves...solo jueguen con sus amigos k tengan nivel igual al d ustedes y le ponen preferir mi idioma y ya... tal ves keden juntos.. y asi subes d nivel si tanto te urge.. jeje |