|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Salirse de los mapas en el Cine | ![]() |
|
||||
|
Salirse de los mapas en el Cine
Pues como bien lo dice el tema, he descubierto como salirse de los mapas usando el Cine =p Quizas ya hayan intentado salirse con la camara del cine, pero al alejarte tanto de tu personaje, la camara se regresa.. Pues una solución a esto es jugar en Forge y convertirte en monitor =) En forge puedes poner teletransportes fuera del mapa, pero el inconveniente es que no puedes ir mas allá, y como ya había mencionado, al alejarte con la camara, esta se regresa.. .. pero no lo hará si no hay jugadores en el mapa (!!!!) esto lo puedes hacer si avientas una granada en el suelo, te conviertes en monitor y explotas!! así la camara no tendrá a quien seguir!! ahora, en Cine, solo tendrás que presionar Y para recorrer los mapas por fuera =D puede ser algo dificil porque si presionas Y estando fuera del mapa la camara no cambiará, pero si le intentas durante un buen rato, lo lograrás! Para hacerlo mas facil, yo he subido clips de video a mis archivos compartidos, lo único que tendrán que hacer es presionar Y y recorrer los mapas libremente. aquí unas capturas (las demás no se subieron a bungie.net no se porque): ![]() ![]() snowbound last resort Pueden descargar los clips desde mi hoja de servicios: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share
|
| Re: Salirse de los mapas en el Cine | ![]() |
|
||||
|
pues aver tendre que intentarlo aunque aveces es medio aburrido salirse de los mapas pero gracias por los tip's Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pues aqui les traigo un video creado por mi para que entiendan mejor como se hace:
aqui el link por si no se ve: YouTube - Fuera del mapa califiquenlo y dejen sus comentarios ![]() es el primer video que hago... ![]() ![]()
|
||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/halo-3-trucos-tacticas-y-tecnicas/8471-salirse-de-los-mapas-en-el-cine.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Fuera del mapa | This thread | Refback | 17-nov-2007 14:01 | |
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| videos para salirse de los mapas | felipun | Videos | 28 | 02-abr-2008 16:41 |
| salirse de los mapas? | boyrocker | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 29-jul-2007 19:20 |
| salirse de los mapas | nicolas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 14-sep-2006 18:53 |
| salirse de varios mapas | SpartanDevil | Videos | 2 | 16-jul-2006 21:44 |