|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack (2) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| halo3 la mariposa/hammer slammer | ![]() |
|
||||
|
pues ya vi que si existe la mariposa aunque no se por que le llaman a si pero bueno ahi les dejo el link para que lo vean: -:link:-
SALUD2S Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
||||
| Re: halo3 la mariposa/hammer slammer | ![]() |
|
||||
|
TA WENO EL VIDEO MAN ![]() ME GUSTO MUCHO LO VI AYER PERO NO PENSE KE FUERA ESO RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
WOW muy chingon tu video, OYE ALGUIEN SABE COMO INICIAR UN TEMA, OSEA DONDE PONERLE PARA KREAR UN TEMA DE CONVERSACION??? JUST BUSINESS!!! ![]() Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que "se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
|||
|
Wow la verdad es que no me la creo yo una vez salte en el modo campaña asi pero no me volvio a salir pero no sabia que tenia que voltear el mongoose y si sale me cae de margarita intentenlo cuando se suban al mongoose agachense y denle con el gravity hammer. Hay veces que no sale pero hasta sirve para escaparse en el mode forge de que te acomoden una buena tunda. |
|
||||
|
jejeje esta muy bueno pero como tu no entiendo porque le llaman mariposa ![]() pero esta chido gracias por el video saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
yo tambien desde hace mucho vi ese video pero una propuesta facilita jeje: porfavor podrian poner tutoriales???? eske no me va mucho el ingles, y ademas esta muy mal explicado en el video en YouTube - Broadcast Yourself. =) Gracias de antemano PD: Hoy Es mi Primer día aki y ya me encanto la web |