| Queremos Machacar Algo xD | ![]() |
| Re: Queremos Machacar Algo xD | ![]() |
|
||||
|
pues ese logro em falta pero me han dicho varios q lo mejor es ir hacia tsao´s highway en el checkpoint #2 dificultad facil y esperar a destruir con una mina una brutte chopper pero por mas q lo intento solo como q no le atino a q pase sobre la mina |
|
||||
We toy hablando del logro de "Queremos machacar algo" no de el de "Vendedor de Autos Usados" y pues si no puedes debloquear ese logro en la mision del arka en la parte donde el jefe descubre donde se encuentray sale un phantom yo lo desbloque destruyendo la torrenta laser del frente con dos "Spikers" o al princio cuando rescatas a Johnsom tambien puedes intentarle.Mackwell Off ![]() |
|
||||
|
OK, A mi tambien se me dificulto ese logro ya que no entendía lo que se necesitaba hacer, ahora que ya lo tengo les puedo explicar lo que tienen que realizar... En campaña, en la misión de autopista deben conseguir una mina y destuir una moto enemiga con ella primero debiliten la moto sin dispararle al conductor y cuando vean que ya está vulnerable entonces sueltan la mina para que explote, y conseguirán el logro. suerte, si necesitan más ayuda, ya saben ![]()
REALMENTE INCREIBLE
|
|
||||
|
Quote:
ah we si leyeras ese es el logro de queremos machar es de destruir a un vehiculo con tu equipo el de used car salesman es de destruir a un vehiculo con 3 weyes adentro si vas a corregir primero LEE |
|
||||
|
Quote:
gracias por el tip Link tengo una pregunta Porque si ya sacaste las medallas por ejemplo (triple muerte) porque no se activan al instante?? espero y puedas aclararme esa duda Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Aver pues... Me estan queriendo decir que el logro de "Queremos machacar algo" se desactiva casi como el de "Vendedor de autos usados"... Se supone que el de machacar se desbloquea destruyendo un vehiculo con tu compañero..Aki esta el problema es con el q usa al inquisidor o con los marine? Y para el problema de arriba los logros de las medallas como el de asesinato multiple o triple se desbloquean en Xbox Live... de hecho el mismo logro lo dice (en linea) Saludos Mackwell |
|
||||
|
Quote:
el de queremos machacar es de matar algo con la mina que encuentras en el nivel de la carretera de TSAO´S no destruir un vehiculo con tu amigo ![]() |
|
|||
|
No todos los logros que dicen online se desbloquean asi por ejemplo teme a la niebla rosa se desbloquea tambien en campaña, asi como campeon de disparos a la cabeza y si no me creen aganlo y me cuentan
Todo tiene una causa y un efecto solo descubre cual es y tendras las respuestas atodas tus preguntas
|
|
||||
|
Oigan ya en serio... Diganme bien como desblokear "Querremos Machacar Algo" ya le intente con lo de destruir una Moto Brute con una mina pero no se desblokeo nada sera que es en algun lugar en especifico o de una forma especifica? Por que la moto venia a mi y le dispare a lo idiota con el Rifle de Batalla y le puse la mina en frente.. se destruyo pero no se desblokeo el logro... ![]() Saludos Mackwell |