| Re: ::InForMacioN Mapas Multijugador:: H3 | ![]() |
|
|||
|
pues la mayoria de los mapas me gustan mucho. y lo que mas espero es que ya salgan los nuevos mapas para descargar por el live. ojala esten enormes y repletos de vehiculos y armas. mi actual mapa favorito es el SANDTRAP y una modificacion que he hecho de este en el forge. |
| Pss... | ![]() |
|
|||
|
Pss todos los mapas son exelentes, pero ay uno k no me gusta k es el narrows, siempre k lo juego pierdo es una maldita maldicion k tiene ese mapa en contra mia, y no nada mas por k siempre pierdo si no k me aparece un poco aburrido jugaro ya k siempre es los mismo en todos lados, la base, el puente y la otra base... Y el k prefiero es el Valhalla y no por k siempre gane, pero es k es grande y es perfecto para usar el sniper mi arma preferida, pero me caen de a madres los k se suben a las naves y nisikiera te dejan moverte cuando disparan, mejor k se bajen y k te enfrenten de cara a cara ![]() jeje Y el elephant dios k veiculo se agarra cura cuando se cruzan los dos y parece una batalla de piratas asi cuando cruzaban los votes y se metian y empezaban a matar y todo ![]() Pss k chido 2 mas y avanzo de rango ![]() K disfruten el halo, el juego con mejor historia me a parecido y los k dicen k apestan pss mejor k se vayan a jugar super mario ... |
|
||||
![]() ![]() a mi me parecieron muy buenos todos los mapas http://halo war[IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/msohtml1/01/clip_image003.gif[/IMG] |