| Re: ::InForMacioN Mapas Multijugador:: H3 | ![]() |
|
||||
|
se ha dicho qe es el sucesor "espiritual" de encerrona pero cuando estas jugando no sientes realmente qe se parezca a encerrona, o al menos yo, no lo siento, lo siento como un mapa diferente, solo siento igual el centro del mapa ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
mmm podrias tener algo de razon, encerrona era mas rapido, y en general los mapas d h3 no tienen la misma escencia d los d h2 ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
la verdad yo estoy algo inconforme on los mapas ya k no se si lo isieron o no pero yo ubiera kerido k isieran ubieran echo una encuesta sobre de cuales pistas amabamos de halo 2 , ya k no se porque razon no incluyeron la pista llamada ''' E-N-S-E-R-R-O-N-A''' ya k sin duda muchos opinaran lo mismo k yo y estan mmmmm komo desirlo algo desepsionados de k no ayan incluido alguna pista paresida . pero de alli en fuera estoy muy contento de k bungee aya implementado tosdas esas inobasiones y ala echo mas dinamicos a los esenarios , si olvidar el mdo forge y las personalisasiones de la armadura . mi armadura faborita es la HAYABUSA k lastima k no tenga live, bueno sale ps bye.... jueguen mucho jajajjajajajajajaja ......-.-.....me pase... x_X |
|
||||
|
asi es, si lo ves detenidamente (a Guardian), puedes ver qe hay muchos parentescos con encerrona, pero al momento de jugar como qe no se siente tan rapido como encerrona, ojalá y después saquen un "verdadero" remake de encerrona y uno de midship ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() Mi Gamertag es akronos93 Por los que quieran agregarme |
|
|||
|
Pues la verdaad a mi casi me pasaron la mayoria de los mapas solo que cuando te toca 5 veces el mismo pues la verdad castra a cualquiera. Aunque prefiero mas a construction, Narrows y el zanzibar actualizado. Pero sigo pensando que hace falta encerrona y centro de nave |
|
||||
|
Buen tema , che ezcarto , como en el h2 ... Esto es igual a mas Rep+ , esta muy merecido , y espero y hagas mas temas como este , asi ayudas a los usuarios de HaloMexico, y tu ganaras tu rep. El mapa que me gusta es The pit por que me ha ido bien en mis partys y Vallhala por que siempre hago muchos kills 35-45 en partidas de objetive. Sobre la discusion de El mapa Guardian , creo que el Lord tiene razon , En sí es un remake , pero la verdad , como han dicho no se siente , como el lockout de halo2 , pero creo que con el tiempo se irá ganando. El mapa que odio es Epithap , ese mapa me da coraje!! Pd: Esto es igual a mas Rep. pd2:EzCaRTo RulzzZZ En info lolol. |