| Re: ::InForMacioN Mapas Multijugador:: H3 | ![]() |
|
|||
|
aaaaaaaaaaaaaaa yo postie en el pasado y voy a opinar lo mismo que en el pasado: Ya e revisado mas de 200 post y la verdad este es uno de los mejores en toda la seccion, lastima que ya esta refundido y olvidado, creo que este post se merecia un POST IT ya que es informacion importante y se nota que te llevo tiempo en hacerlo, en realidad un gran trabajo. Lo mismo que hace 1 año se le debe dar meritos alos buenosss posts mapa favorito: isolation |
|
||||
|
pues mi mapa favorito es The Pit ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
gracias ezcarto esta chido,te quise dar rep, pero no pude xq te di en el la inf de los mapas del H2 pero cuando pueda te la doy we, aa x cierto, una de las armas que tienes duda no es una de las chiquitas que son como saca pedos? jaja es como una escopeta de cerca we, estan raras el cartucho esta abajo we, creo que a lo mejor una es esa, no se we ![]() |
| VALLA | ![]() |
|
|||
|
Asi Es Hermano Las Img Se Ven Bastantes Xidas Ami Me Gusta El Mapa Q Era Antes Zanzibar.. Haber Si Se Puede Hacer Un Reporte Especial De Este Salu2 |
|
||||
|
pues estan de poca todos we... nu se a cual darle... pero... como siempre... mis grandes memorias y recuerdos del H2 con mis cuates de esos mapas son last resort... es pocas palabras en H2 era el famoso zanzibar... ese ta conmadres eh!!... y de hay... todos... todos tienen si modo... todos estan geniales... me entro la nostalgia we ... T_T - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
hahaha asta cuando me tope con este post... bueno pues que te puedo decir... esta muy buena la info, pero si mal no recuerdo yo una vez jugando asesino por equipos en guardian llegue a ver que alguien usaba el life drainer.. checare bien el mapa y te confirmo en un MP..... para que de ser asi edites el post ,, y bueno mis mapas preferidos son guardian, the pit highground(k ke es el mapa en el k mejor juego) `+rep para ti salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |