| Re: Doble Rafaga, el glitch | ![]() |
|
||||
|
bueno es facil de realizarlo a cada rato me sale pero no es util...no se si vieron un video de un guey q la hace en higth ground, pero no c ve como la realiza esta es la combinacion q hace R R Y R donde tiene el rifle de batalla como arma primaria y rifle de asalto secundaria...ahi les dejo unos gt de un centro cultural "EL GRANSASA" pajama2001, pancho villa910 agregenme para comprobarlo.. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
hola bueno yo he intentado de todo ara sacar esa mentada doble rafaga y nada, ojala esta sirva, ahora que en todos los post que he leido sobre el tema en ninguno de ellos he visto que digan cual es el mentado boton R, pues tenemos dos botones R, RB y RT o la R de la que hablan es la de Recarga? ojala me puedan quitar esa duda...saludos |
|
||||
|
Eso en realidad no es una doble rafaga es simplemente una ilusion, ademas cuando presionas (RR Y) Simplemente la otra rafaga aparentemente la dispara la otra arma, pero no es muy util porq es demasiado lenta..... GamerCard: Sergiomania S9
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
|
||||
|
ummmminteresante este truco nose me parese como un trtampa yo prefiero segri haciendolo al modo d e dedo agil lololololololololololololololol lo manes que me hacen eso en el live mo vuelvo mi!·"·%$"$% por tramposos O_o ![]() Hay que tener la mente abierta pero no lo suficiente para que se te caiga el cerebro |
|
||||
|
Eso mismo lo descubri al principio del Juego cuando todavia estaba jugando campaña Me di cuenta que solo sonaba tambien pero se me habia olvidado por ser inutil ![]() Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |