| Re: rafaga en halo 3?? | ![]() |
|
||||
|
ps yo segun se,todavia no se puede, y si tu alsabes ps dile, todos compartimos lo que sabemos, y bueno, los glitch de la beta no salen ya en el juego normal pero ya solo es cuestion de tiempo de que empiezen a salir ![]() ![]() |
|
||||
|
*Sighs* no puedo creerlo, porque quierem jugar con glitches? no entiendo..es mucho mas divertido jugar sin estos, temi lo peor cuando escuche acerca del double shoot pero al momento de intentarlo vi com mucha alegria que no sirve para nada, es mas rapido disparar dos veces con el puro BR que intentando el double shoot, por favor, como dicen otros, aprendan a jugar sin glitches! Y si descubren alguno Bungie va a quitarlo, Bungie tambien se esforzo en no dejar ningun glitch que diere ventaja a un jugador, asi que les pido que no jueguen con glitches, jueguen con sus propios skills |
|
||||
|
les cuento para aquellos q dicen q no hay doble rafaga si hay doble rafaga es asi dos veces con el q disparas y una ves con el q cargas el arma espero q les sirva no es mentira porq a mi me salio pero no la hago mucho jugando con otros competidores practiquen es facil me la pille con un amigo jugando halo 3 q llego hace dias a mi ciudad |
|
||||
|
Bueno antes que nada, este tema es puro Spam !! La Verdad , la Double Shot en Dudo que salga en Halo3 , ya que Bungie ha visto ese detalle muy bien. En efecto ; En la beta si era posible aplicar la DS , mas sin embargo como ya lo han dicho es ¡Beta! , era de esperarse!. Eah aqui 2 links de double shot en halo3 , no lo explican , pero en el segundo video se puede apreciar , que no es necesario estar montado en la mongoose , para poder aplicarla. YouTube - Halo 3 Beta -- Double Shot= En ese video , como ya lo postearon y que ya han hecho temas sobre esto , se puede observar , que la double shot , solo se aplica en mongoose , incluso escuche eso y lo crei , pero tiempo después , observe este video YouTube - double shot in halo 3!!! en este se ve que esta jugando FFA y que aplica double shot , observenlo bien. Pero , Creo que lo mas sensato , puede que ya no haiga DS en halo3 , eso es mal p2! Algunas personas dicen que la DS es un glitch , para los que no saben jugar , que no juegan como deberia , pero creo que esas personas , como no la saben hacer , dicen eso ; Están ardidos!. Como ya decía , el tema es puro spam , puras cosas incoherentes ahi en este tema Se me hace raro , que no lo haigan cerrado aún. Pero bueno , motivos a de haber!! +REP si lo creen necesario |
||||
| Editado por xFreak v3 en 01-oct-2007 a las 21:32. |
|
||||
|
Tu crees que estoy ardido u otros lo estan? Pues me temo que estas equivocado, Yo facilmente puedo hacer DS en halo 2 y no solo yo, muchos puedes!, pero no lo hagen con tal de jugar bien, y LIMPIO!!!!, solo por ejemplo, yo, si lo e hecho es porque el otro me lo hizo y no tengo opcion mas que contraatacar con el DS, ahora el DS es un glitch y nada mas, si se descubre un glitch como ese, yo personalmente mandare un emai a Bungie para que en un update lo quiten!!! No quiero mas halo 2, quiero halo 3, superenlo, utilizen sus propias habilidades, no habilidades y glitches para ganar, y no, no soy ningun ""NOOB"" ardido, nada mas no me gusta que otros utilizen algo que no puedan utilizar la mayoria y esten en desventaja por culpa de un GLITCH. Espero que no sea el unico que piensa de esta manera, prefiero glitches que todos podramos disfrutar, hacernos reir [como uno que se le sale la cabeza de repente a tu personaje en MP] no uno que haga que se convierta el juego en algo pesado y que A FUERZAS tengas que aprender ese glitch para poder seguir subiendo de nivel, oh para avanzar, esto se me hace MUY injusto Jose Covenant PD: Los que lo utilizan no digo que no sabe jugar, si saben jugar, es mas unos sean muy buenos, pero siempre habra alguien mejor que tu, y cuando ven que van perdiendo, creo que no pueden resistirlo y acuden a glitches que el otro pues no puede hacerlo, y eso es injusto la verdad |