Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack (3) Herramientas Estilo
Re: rafaga en halo 3??
  #21 (permalink)  
Old 29-sep-2007, 22:55
Recruit

killerworld no va ni bien ni mal
ya me la se es muy facil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 15:11
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a ~//Shadow.
Quote:
Originalmente publicado por killerworld Ver post
ya me la se es muy facil

pero te sale como dise mamaPuLpA55555 o es de otra manera???
  #23 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 15:32
Private

I love HaloMexico!

II kRuZpE II va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a II kRuZpE II Enviar un mensaje por MSN a II kRuZpE II
asu no manches vi el video que pusieron en donde esta en un vehiculo y les salen los doubles shots poes yo lo he intentado en halo 3 pero ps me salen tiros normales jeje xD y no me sale nadaa aun talvez exista talvez no recuerden que el beta puede tener errores halo 3 noo pero aun no se sabe hay que chekar bn saludos bye bye
FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 18:11
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
ps yo segun se,todavia no se puede, y si tu alsabes ps dile, todos compartimos lo que sabemos, y bueno, los glitch de la beta no salen ya en el juego normal pero ya solo es cuestion de tiempo de que empiezen a salir

Visita la página Clan x MEX x
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 21:24
Recruit

KaiserDark va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KaiserDark Send a message via Skype™ to KaiserDark
ey rolen la esa le da rafaga =) y los trucos tambn mi gametag en el live es KaiserDark Por si algien m kiere agregar =D y ser mi cuates sale saludo2 rolen lo k sepan
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 12:04
Recruit

MaSter WhiTE va en buen camino
la Verdad Me Dijeron Ke No Se Puede Pero Si Alguien Me Dijera Komo Es Se Lo Agradeceria
  #27 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 14:28
Recruit

la doble rafaga es asi dos veces el gatillo y una ves con el q cargan el arma no se si no les sale ahi mismo pero practiquenla es en halo3 solamente nada de ¨x¨
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 18:15
Mythic Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
*Sighs* no puedo creerlo, porque quierem jugar con glitches? no entiendo..es mucho mas divertido jugar sin estos, temi lo peor cuando escuche acerca del double shoot pero al momento de intentarlo vi com mucha alegria que no sirve para nada, es mas rapido disparar dos veces con el puro BR que intentando el double shoot, por favor, como dicen otros, aprendan a jugar sin glitches! Y si descubren alguno Bungie va a quitarlo, Bungie tambien se esforzo en no dejar ningun glitch que diere ventaja a un jugador, asi que les pido que no jueguen con glitches, jueguen con sus propios skills
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 20:20
Recruit

les cuento para aquellos q dicen q no hay doble rafaga si hay doble rafaga es asi dos veces con el q disparas y una ves con el q cargas el arma espero q les sirva no es mentira porq a mi me salio pero no la hago mucho jugando con otros competidores practiquen es facil me la pille con un amigo jugando halo 3 q llego hace dias a mi ciudad
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 20:35
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

XzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en brutoXzLiTzX DrAgOoN es un diamante en bruto
ps yo ya lo eh intntado pro no sale

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 20:57
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
NO HAY!!!

Ya superenlo.
Citar y responder
Editado por General Rudo en 01-oct-2007 a las 21:04.
  #32 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 21:01
Recruit

geconquest va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a geconquest
Cr3o Qu3 N0 S3 Pu3d3...

3so Cr3o P3r0 Pu3s S1 T13n3n Un V1d3o P4s3nl0
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 21:29
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Cool

Bueno antes que nada, este tema es puro Spam !!

La Verdad , la Double Shot en Dudo que salga en Halo3 , ya que Bungie ha visto ese detalle muy bien.

En efecto ; En la beta si era posible aplicar la DS , mas sin embargo como ya lo han dicho es ¡Beta! , era de esperarse!.

Eah aqui 2 links de double shot en halo3 , no lo explican , pero en el segundo video se puede apreciar , que no es necesario estar montado en la mongoose , para poder aplicarla.

YouTube - Halo 3 Beta -- Double Shot=

En ese video , como ya lo postearon y que ya han hecho temas sobre esto , se puede observar , que la double shot , solo se aplica en mongoose , incluso escuche eso y lo crei , pero tiempo después , observe este video

YouTube - double shot in halo 3!!!

en este se ve que esta jugando FFA y que aplica double shot , observenlo bien.

Pero , Creo que lo mas sensato , puede que ya no haiga DS en halo3 , eso es mal p2!

Algunas personas dicen que la DS es un glitch , para los que no saben jugar , que no juegan como deberia , pero creo que esas personas , como no la saben hacer , dicen eso ; Están ardidos!.

Como ya decía , el tema es puro spam , puras cosas incoherentes ahi en este tema

Se me hace raro , que no lo haigan cerrado aún. Pero bueno , motivos a de haber!!

+REP si lo creen necesario
Citar y responder
Editado por xFreak v3 en 01-oct-2007 a las 21:32.
  #34 (permalink)  
Old 02-oct-2007, 00:42
Mythic Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Tu crees que estoy ardido u otros lo estan? Pues me temo que estas equivocado, Yo facilmente puedo hacer DS en halo 2 y no solo yo, muchos puedes!, pero no lo hagen con tal de jugar bien, y LIMPIO!!!!, solo por ejemplo, yo, si lo e hecho es porque el otro me lo hizo y no tengo opcion mas que contraatacar con el DS, ahora el DS es un glitch y nada mas, si se descubre un glitch como ese, yo personalmente mandare un emai a Bungie para que en un update lo quiten!!! No quiero mas halo 2, quiero halo 3, superenlo, utilizen sus propias habilidades, no habilidades y glitches para ganar, y no, no soy ningun ""NOOB"" ardido, nada mas no me gusta que otros utilizen algo que no puedan utilizar la mayoria y esten en desventaja por culpa de un GLITCH. Espero que no sea el unico que piensa de esta manera, prefiero glitches que todos podramos disfrutar, hacernos reir [como uno que se le sale la cabeza de repente a tu personaje en MP] no uno que haga que se convierta el juego en algo pesado y que A FUERZAS tengas que aprender ese glitch para poder seguir subiendo de nivel, oh para avanzar, esto se me hace MUY injusto

Jose Covenant

PD: Los que lo utilizan no digo que no sabe jugar, si saben jugar, es mas unos sean muy buenos, pero siempre habra alguien mejor que tu, y cuando ven que van perdiendo, creo que no pueden resistirlo y acuden a glitches que el otro pues no puede hacerlo, y eso es injusto la verdad
Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 02-oct-2007, 01:09
Sergeant