| Re: Bienvenidos al foro Trucos, Tacticas y Tecnicas | ![]() |
|
||||
|
Quote:
pss ami = me paso eso pero fue por kio hize todos esos logros antes de tener live!! y cuando active mi cuenta con el perfil se me borro todo y lo tuve k volver hacer!°! ![]()
|
| tiro raro con el br | ![]() |
|
||||
|
oigan soy un wey de 12 años y no se tanto de tacticas y trucos esk en varios montages unos weyes con el battle rifle los tumban bien perro como si aventaras uno por delante y cae como desmallado alguien me podria decir como se ase ??? admas me se un glitch con la shotgun le aprietas rapidamente al gatillo de disparo golpeas y cargas lo mas rapido luego le haces lo mas rapido k puedas xy ,y disparo por decir si tienes de arma secundaria el br cuando haces el cambio enves de disparar las balas del br disparas una de shotgun no se si ya se haya visto pero ayer como se me acabo el xbox live me puse a hacer mamadas a lo loco con todas las armas adios y salu2 |
|
||||
|
ahhjajajajajaja nunca habia checado este post....el titulo dice para que sirve y casi puro spam y del sabroso jajajajaja xD...Lean antes de postear amigos!!!! ![]() PD: enserio loooooooooooooooooool
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
||||
| Editado por Suidakra en 30-mar-2008 a las 02:49. |