| Re: Bienvenidos al foro Trucos, Tacticas y Tecnicas | ![]() |
|
||||
|
ay una forma en doubles team paro ganar patida es de tactica deves estar ala espalda de tu compañero uno en defensa y otro en ataque cuando encuentre a alguie deven viguilar al otro contricante para q uno les baje el escudo yel otro aga doble muerte no importa q quedes en 1 o 2 con que genes subes de nivel y experiencia |
|
||||
|
hola ya que esto de tarata de tacticas y tecnicas ahi levan una cuantas que aprendi o invente ;funcionan bastante bien ,empecemos por los lugares en los que te puedes esconder ,el prime mapa es guardian,en el lugar ene le que tomas el sobres escudo de lado derecho hay una esquina en la que te puedes quedar flotando ,sola mente tienes que saltar y agacharte adi quedaras suspendido en el aire y podras sorprender atus enenmigos (expeto si llegan del lado del elvevador izquierdo), el segundo tip es el de escinderte en la parte de arriba de donde sale el sobre escudo es una pequeña parte q se encuentra salida ,solo tendras que hacer salto bomba y agcharte antes de aterrizar y listo sera un perfecto escondite pasra machar pillar franquear ETC VUELA CABEZAS
|
|
||||
|
hola amigos tengo un proble ke esta raro, es ke se borro o se reseteo algo asi con mi cuenta ya cuando inicie sesion estaba nuevo, ya que no tenia los craneos y la campaña no la tenia terminada pero cheque y si tengo los logros pero ya no tengo el traje de hayabusa entonces que hago vuelvo hagarrar los craneos? gracias espero y me ayuden o hagan comentarios inteligentes no se pongas a postear dicein "que raro" o "saludos" que eso no me ayuda, ke solo es perdida de tiempo gracias |
|
||||
|
Este lo llamo el "secuestrador", en las misiones donde se usen vehiculos, siempre lleva con tigo una pistola de plasma, en cuanto te destruyan el vehiculo o quieras uno nuevo solo disparales un tiro sobrecargado para paralizarlos y subeteles. El verdadero truco esta en secuestrar banshees, hornets y otros vehiculos aliados sin tener que dañar el vehiculo. Es un buen truco pero en algunas misiones esta deshabilitada la conduccion de vehiculos ashi que no siempre funciona. The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
|||
|
saludos, hermanos tengo idea, porke no todas las damas ke juegan halo hacen un post de sus gamertag para ke jugemos kon eellas,.. ke les parece y sigustan les ayudamos a sacar logros saludos raza mexicana |