Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Bienvenidos al foro Trucos, Tacticas y Tecnicas
  #221 (permalink)  
Old 14-jun-2008, 09:28
Recruit

haylol1234 no va ni bien ni mal
gua que buen consejo
bueno sale los dejo bye
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #222 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 17:58
Recruit

DRAK69 no va ni bien ni mal
Hola Que Tal A Todos, Miren Tengo Un Gran Problema, Acabe La Campaña De Halo Tooooodos Loas Niveles Los Pase Y Ya Que Lo Acabe Note Que No Me Salio El Logro De Termino De La Campaña Cheque Y Me Dice Un Logro Que No E Pasado La Mision 6 De La Campaña Que Se Llama Refugio , Pero Si Lo Acabe Vi Los Creditos , Como Es Posible Que Me Deje Avanzar La Maquina Si Sabe Que Me Falto Una Cosa, Hasta Donde Yo Se Pase Todos Los Niveles. Mi Pregunta Es Tengo Que Pasar Todos Lo Niveles Otra Vez? Desde El Punto Que Me Falta? O Como Le Hago Help Me Please.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #223 (permalink)  
Old 17-jun-2008, 18:50
Recruit

daddycolombiano va en buen camino
gracias sunnyoo7 por la info aunque ya me conocia algunos detalles esta muy buena esa info , pero yo cuando juego no es tan facil para poder lograr hacer lo que tu dices a mi me da afan por matarlos y cometo unos erores tontos pero yo sè que son buenas tecnicas.
thanks again<
Citar y responder
  #224 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 19:15
Recruit

haylol1234 no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por DRAK69 Ver post
Hola Que Tal A Todos, Miren Tengo Un Gran Problema, Acabe La Campaña De Halo Tooooodos Loas Niveles Los Pase Y Ya Que Lo Acabe Note Que No Me Salio El Logro De Termino De La Campaña Cheque Y Me Dice Un Logro Que No E Pasado La Mision 6 De La Campaña Que Se Llama Refugio , Pero Si Lo Acabe Vi Los Creditos , Como Es Posible Que Me Deje Avanzar La Maquina Si Sabe Que Me Falto Una Cosa, Hasta Donde Yo Se Pase Todos Los Niveles. Mi Pregunta Es Tengo Que Pasar Todos Lo Niveles Otra Vez? Desde El Punto Que Me Falta? O Como Le Hago Help Me Please.
oye pero lo pasaste en normal y si es asi ponlo en el punto que falta

http://www.logros360.com/logrodesblo...gar+halo+3.gif
Citar y responder
  #225 (permalink)  
Old 18-jun-2008, 21:31
Recruit

Pues Si Esta En Normal, En El Menu De Logros Dice Que La Mision 6 Y En Campaña La Mision Del Cartografo (no Recuerdo Como Se Llama) No Tiene El Escudito Y Ya Lo Cargue Desde El Punto Alpha Y Ya Lo Pase Como 4 Veces Y Nada No Aparece El Escudo.
Citar y responder
  #226 (permalink)  
Old 27-jun-2008, 09:17
Recruit

Pues Ya Pase El Problema Pero Tengo Otro, En El Cr5aneo Del Arca Cuando Por Fin Llego (despues De Varios Intentos) Al Ultimo Piso Ya No Hay Ningun Craneo Tengo K Hacer Algo Especial O Tardarme Menos?
Citar y responder
  #227 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 14:26
Recruit

NkTriLoGy No tiene amigos
que bn que ya pusieron esat parte donde todos podemos hablar de los trucos y compartirlos salu2 a todos los panas de halo
Citar y responder
  #228 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 10:30
Private

MAGE96
OLA GRAX POR EL DATO

salu2
Citar y responder
  #229 (permalink)  
Old 02-jul-2008, 17:44
Corporal
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

Delta Z95 se volverá famoso prontoDelta Z95 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a Delta Z95 Enviar un mensaje por AIM a Delta Z95 Enviar un mensaje por MSN a Delta Z95 Enviar un mensaje por Yahoo a Delta Z95 Send a message via Skype™ to Delta Z95
Aqui una tactica para apoyar a los snipermens:

En Narrows:
En primer lugar rapidamente ir a la izquierda de donde apareces despues de pasar te metes por el sniper, lo adarras apuntas al otro lado y asegurate de matar al posible enemigo que este haciendo lo mismo haci que cuidado adarrar la escopeta, avanzar pasar en caso de matar al otro encima del sniper por + municion y si no lo adarraron pues igual pasas cerca para tener + municion despues te agachas(aconsejo poner en controles en Presionar Activar/Desactivar agazapar para no tener que mantener presionado) y si puedes subete en uno de los lugares donde se ponen los snipers te agachas asi estas del lado enemigo y podras matar sin que te vean en caso de ser descubierto matar al que te vio rapidamente e irte por el que saltas el vacio creo que ya sabes cual...yo he matado incluso 15 asi...en especial en los Team Snipers o Shoty Snipers algo asi, en caso de los 2 anteriores subirte al lado contrario de donde normalmente se ponen ya si los matas de lado y ni se enteran, advertencia cuidar los lanzacohetes mantenerlos apuntados hasta que lo adarre uno de nuestro bando y si es otro claro esta matarlo.

Imagen con la ruta para que entiendan mejor:

PD: Si les ayudo +Rep.
  #230 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 03:54
Recruit

Betin no va ni bien ni mal
se que muy probablemente muchos de este foro me van a sapear pero de verdad no encontre el post. en fin mi pregunta es como saco el logro de 2 por 1 es solo en lone wolfes o es en todos esepto team slayer por supuesto y chido foro me a resuelto un chi%&/ de dudas saludos y arriba halo
  #231 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 04:01
Recruit

Betin no va ni bien ni mal
el problema es que te vas al ultimo piso y creo que es en el penultimo donde esta el craneo
  #232 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 21:24
Avatar de Jesus Aureliano Garcia
Recruit

Jesus Aureliano Garcia no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Jesus Aureliano Garcia
tal vez es el de llegada , el segundo plateado lo encuentras en el nido del cuervo esta despues de que matas el brut con en martillo , para mas seguro agarra un inpulso gravitatorio estan en la misma avitacion cuando bajas hay unas tuverias ahi mismo hay una planta abajo si no puedes asi normal pon el impulso , el otro es en el arca ese es afuersas con un inpulso y ese esta despues de que destruyes el escarab en un pasillo mira hacia arriba si ves unas entradas ahi pones el impulso y tienes que llegar hasta arriba , y el otro es del covenant ese es en la abitacion donde hay unos aros tiene s que poner una clave
Citar y responder
  #233 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 22:51
Corporal

I love HaloMexico!

GLCIUS
Enviar un mensaje por AIM a GLCIUS Enviar un mensaje por MSN a GLCIUS Send a message via Skype™ to GLCIUS
bueno pues este foro se ve chido y espero saber trucos de halo 3 y como hacerlos
Citar y responder
  #234 (permalink)  
Old 13-jul-2008, 11:14
Recruit

HALO 3 HALO 3 va en buen camino
saben como quitarse las granadas
lamborgini60@hotmail.com

me gustan las niñas bonitas
Citar y responder
  #235 (permalink)  
Old 14-jul-2008, 11:32
Recruit

FYNH va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FYNH Enviar un mensaje por Yahoo a FYNH
algunas tácticas aconsejables para conseguir un frenesi???, una doble muerte con el laser y una matanza???,,, alejado de las mas comunes como esperar a ue todos esten juntos esconderse y esperar, me gustaria saber algo mas de lo lógico y obvio, alguna estrategia truco, secreto, etc...
Citar y responder