| Re: Bienvenidos al foro Trucos, Tacticas y Tecnicas | ![]() |
|
|||
|
Hola Que Tal A Todos, Miren Tengo Un Gran Problema, Acabe La Campaña De Halo Tooooodos Loas Niveles Los Pase Y Ya Que Lo Acabe Note Que No Me Salio El Logro De Termino De La Campaña Cheque Y Me Dice Un Logro Que No E Pasado La Mision 6 De La Campaña Que Se Llama Refugio , Pero Si Lo Acabe Vi Los Creditos , Como Es Posible Que Me Deje Avanzar La Maquina Si Sabe Que Me Falto Una Cosa, Hasta Donde Yo Se Pase Todos Los Niveles. Mi Pregunta Es Tengo Que Pasar Todos Lo Niveles Otra Vez? Desde El Punto Que Me Falta? O Como Le Hago Help Me Please. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() http://www.logros360.com/logrodesblo...gar+halo+3.gif |
|
|||
|
Pues Si Esta En Normal, En El Menu De Logros Dice Que La Mision 6 Y En Campaña La Mision Del Cartografo (no Recuerdo Como Se Llama) No Tiene El Escudito Y Ya Lo Cargue Desde El Punto Alpha Y Ya Lo Pase Como 4 Veces Y Nada No Aparece El Escudo. |
|
||||
|
Aqui una tactica para apoyar a los snipermens: En Narrows: En primer lugar rapidamente ir a la izquierda de donde apareces despues de pasar te metes por el sniper, lo adarras apuntas al otro lado y asegurate de matar al posible enemigo que este haciendo lo mismo haci que cuidado adarrar la escopeta, avanzar pasar en caso de matar al otro encima del sniper por + municion y si no lo adarraron pues igual pasas cerca para tener + municion despues te agachas(aconsejo poner en controles en Presionar Activar/Desactivar agazapar para no tener que mantener presionado) y si puedes subete en uno de los lugares donde se ponen los snipers te agachas asi estas del lado enemigo y podras matar sin que te vean en caso de ser descubierto matar al que te vio rapidamente e irte por el que saltas el vacio creo que ya sabes cual...yo he matado incluso 15 asi...en especial en los Team Snipers o Shoty Snipers algo asi, en caso de los 2 anteriores subirte al lado contrario de donde normalmente se ponen ya si los matas de lado y ni se enteran, advertencia cuidar los lanzacohetes mantenerlos apuntados hasta que lo adarre uno de nuestro bando y si es otro claro esta matarlo. Imagen con la ruta para que entiendan mejor: ![]() PD: Si les ayudo +Rep. |
|
|||
|
se que muy probablemente muchos de este foro me van a sapear pero de verdad no encontre el post. en fin mi pregunta es como saco el logro de 2 por 1 es solo en lone wolfes o es en todos esepto team slayer por supuesto y chido foro me a resuelto un chi%&/ de dudas saludos y arriba halo Que cortana los acompañe
|
|
||||
|
tal vez es el de llegada , el segundo plateado lo encuentras en el nido del cuervo esta despues de que matas el brut con en martillo , para mas seguro agarra un inpulso gravitatorio estan en la misma avitacion cuando bajas hay unas tuverias ahi mismo hay una planta abajo si no puedes asi normal pon el impulso , el otro es en el arca ese es afuersas con un inpulso y ese esta despues de que destruyes el escarab en un pasillo mira hacia arriba si ves unas entradas ahi pones el impulso y tienes que llegar hasta arriba , y el otro es del covenant ese es en la abitacion donde hay unos aros tiene s que poner una clave |