| Re: Bienvenidos al foro Trucos, Tacticas y Tecnicas | ![]() |
|
|||
|
pues io me c muchos saltos de tacticas en diversos mapas por ejemplo en guardian se saltar desde amarillo 1 a amarillo 2 sin usar el elevador agregenme cuando kieran k se los enseye (sin albur loooooooooool)jejeje mi GT es l darkphantom l |
| dios porfavor iluminalos!! | ![]() |
|
|||
|
perdon por esto pero e estado viendo todas las preguntas hacen y son preguntas un poco tontas, .... "donde esta tal craneo y q si es n legendario y q si la doble melee y q si la doble rafaga" alomejor i muchos piensan = k io y por eso no les responden....pueden meterse a youtube y ahi te muestran los craneos, no es necesario jugar en legendario solo no salen en facil, la doble melee creo k si existia pero solo al principio por k e visto algunos videos k hacen el doble cachazo pero creo k devido a una actualizacion lo kitaron bueno puedes hacerla asi b+rb+b pero tienes k disparar antes una bala pero al hacer el doble melee el primer cachazo se cancela ![]() la doble rafaga mm no creo k exista espero aver contestado alguna de sus preguntas ![]() PD: ia c k este es un foro de trucos ,tacticas etc, pero agan preguntas buenas ![]() |
|
|||
|
tengo una pregunta sobre la doble rafaga de halo 3. lo q pasa es q en youtube anda rodando un video donde muestran como hacer una doble rafaga y el doble cachaso pero lo intento y no me funciona ademas si fuera asi no se con q configuracion de botones la hacen. alguien me podria ayudar |
| !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
|
|
||||
|
ei yo me se un error del juego lo publique en la de presentaciones pero ya que se creo este foro lo voy a decir bueno el error esta en campaña en la mision del arca cuando te enfrentas al scarab te debes de salir del mapa y hasta el fondo ahi como una especie de barda ayi te subes y si miras hacia a abajo esta una phamtom atorada en el agua bueno si ay alguin que me pueda a hacer un video de eso se lo agradeceria sale bye |
|
||||
|
alguien sabe como subir de nivel facilmente, no es que sea malo tengo nivel 43 pero me dijo un gringo que juegan en partidas sociales y se ponen de acuerdo para que solo una persona haga los puntos y el resto se deja matar y han subido el man tenia nivel 50 siendo un comandante y solo ha jugado 120 clasificatorias y no es que sea muy bueno. si hay alguien que pueda confirmarlo diganmelo. |