| Re: Bienvenidos al foro Trucos, Tacticas y Tecnicas | ![]() |
|
||||
|
yo no soy de los creadores de esta paguina, solo pregunte si habian visto un super salto que no fuera de granada o explocion de auto, yo no puedo iniciar una discucion debido que son las reglas del foro, por el momento solo te dire que lo de tu pregunta ni idea, espero que te respondan los encargados, Gracias halo mexico por crear esta pagina, no tengo objecion ha sus reglas del foro, pero espero que tomen en cuenta esta pregunta, ¿si alguien quisiera iniciar una discucion en el foro y no tiene la jerarquia para iniciar dicha discucion, como avisar a los encargados para que inicien la discucion en el foro, claro si les parese interesante? respondan para aclarar mi duda |
| ENTIENDO | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
QUE NOS HORIENTE O RESUELVA NUESTRAS DUDAS?; ESTARÍA BIEN, QUE SI ALGUIEN SABE ALGUNA RESPUESTA, O PUEDE DEJAR CLARO UN TEMA(SIN QUE SE INICIE DISCUCIÓN (Y SIN IMPORTAR JERARQUIAS)) COMENTE, PROPONGA, ACLARE, RECTIFIQUE, SUGIERA O AFIRME CIERTAS INCOGNITAS. ESPERAMOS RESPUESTAS... |
| Jeje, No Se Veía Bien En La Anterior... | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
QUE NOS HORIENTE O RESUELVA NUESTRAS DUDAS?; ESTARÍA BIEN, QUE SI ALGUIEN SABE ALGUNA RESPUESTA, O PUEDE DEJAR CLARO UN TEMA(SIN QUE SE INICIE DISCUCIÓN (Y SIN IMPORTAR JERARQUIAS)) COMENTE, PROPONGA, ACLARE, RECTIFIQUE, SUGIERA O AFIRME CIERTAS INCOGNITAS. ESPERAMOS RESPUESTAS... |