| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
Yo tengo mas de 800 gamescore de los 1000 puntos G del halo 3 y no tengo los hombros Security .. paro una ves ke andaba revisando ke tenia, me aparecieron los hombros, le di la vuelta alos homrbos ke tenia y desaparecieron: se volvieron a blokear?? Ke pedo con eso toncs Ademas. son 49 logros no? ... y todos esos logros juntan 1000 G de halo 3 entoncs cuando desblokeas todos los logros obtienes los 1000 G y en ese momento desblokearías la espada o katana y el casco security??? |
|
||||
|
ehh aki todos los logros para los k no los ayan encontrado o k tengan dudas en total sumando todos les dan 1000g de los cuales 900 g se pueden conseguir sin live pero los ultimos 100 g son con tu cuenta de live ...... si les gusto + reputasion XD porfa Logros y guía Halo 3 | Logros360 |
|
||||
|
omnimo, recuerda utilizar la opcion editar en vez de postear lo doble Y a mi solo me falta el double kill con el spartan laser para tener los 1000 puntos de gamescore, pero soy 48 en lone wolves x3, me va a costar muchisimo hacer ese logro >..< |
|
||||
|
aaaa oie wey me gusatria mucho k me contactaras para k me explikes komo sacar el logro llamado '' QUEREMOS MACHACAR ALGO '' ES EL ULTIMO K NO ME SALE TODABIA X FA MI CORREO ES angelito_8889@hotmail.com |
|
||||
|
Quote:
pues mira puedes poner la mision autopista T´SAOS Y SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS. 1.- EL PUNTO DE CONTROL ALFA 2.- AGARRA UNA MINA QUE ESTA EN EL PEQUEÑO CUARTO DONDE SE ENCUENTRAN LOS MARINES 3.- MATA AL BRUTE QUE PORTA EL CAÑON DE GASOLINA 4.- DESHASTE DE EL WRAITH PERO DEJA POR LO MENOS 4 TIROS DE EL CAÑON DE GASOLINA 5.- SIGUE HASTA Q SALGAN LAS BRUTTES CHOPPER Y DISPARA 1 O 2 VECES CONTRA ELLA PARA DEJARLA DAÑADA Y AL FINAL DEJA QUE TE EMBISTA Y AL MOMENTO ANTES DE QUE TE MATE sueltas la mina PARA QUE PASE SOBRE ELLA |