| Jakjaakjaajakjaa | ![]() |
| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
|||
|
eno muy bonito todo lo "hfsdlkafh" q c dicen pero ami me tiene intrigado una cosa me pase la partida individual en legendario y no me dieron el E.O.D ni su armadura Alguien me podria decir q diablos paso q no me lo diero o es q el juego no me quiere PERO PORFAVOR DIGANMELOOOOO!!! |
|
|||
|
Quote:
ya pase halo 3 en legendario pero alguien sabe que significa el video del final parecia que la mitad de la nave de "el jefe" callo en un planeeta y brillo un aro alrededor yo pienso que es halo 4 o no se destruyo el anillo adios |
|
|||
|
Quote:
tu 360 te engaño con tu amigo nnoooooo mira solo te digo que me paso lo mismo con la scout!!! la tenia y se borro p.d. MIRA AMIGO LA VERDAD ESTOY MUY OCUPADO Y TOMANDO UN RICO TRAGO DE COÑAC PERO ME APIADO DE TI Y TE AYUDARE,NO, MEJOR QUE LO HAGAN ELLAS. JEJEJE ![]() |
|
||||
|
Eh escuchado por ahi que el que le pida la recon personalmente a alguno de bungie queda en una especie de lista de "no dar nunca la recon" lo mejor es ya no rogarles tanto y luchar con nuestras armaduras debloqueables,pienso que entre mas importancia le den a esa armadura mas dificil va a ser conseguirla,talvez cuando los de bungie vean que a nadie le importa su nueva permutation hasta las vendan por microsoft point |