| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
oye men para que te elijan esto necesitas: -tener live (muy importante) -hacer una foto,mapa,variante de juego o video impresionante pero tienes que ponerle un nombre xido pero en ingles no solo el nombre si no k todo se xido :p -mira encontre una tecnica que me dijo mi tio que trabaja en bungie que pones una descarga y mientras juegas una partida de forge,campaña o asesino si te sale descarga detenida y sale el nombre de lo que descargas(eso tienes que ser en live)y cuando salga eso te estan viendo los de bungie para ver si te mereses la recon y se me olvida tienes que tener almenos 50 puntos de exp para que te observen y te la den -hay otros metodos pero estan largo y dificiles de explicar si no lo entiendes me envias un mensaje privado te digo los otros metodos o contactame por correo mi correo es halorc@hotmail.com o mi gamertag(perfil en live) es manichalo Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record esa es mi pagina en bungie bueno saludos ![]()
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
AQUI LES DEJO MI GAMERTAG Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
Quote:
mira men yo no uso la recon si la tengo pero digo que esta mas padre el casco hayabuza y los homvros recon parece que tiene picos y no me gusta
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
| quiero mi caasco | ![]() |
|
|||
|
quiero mi caasco
alguien que me auxilie por que la verdad no se como sacer el casco security dice aqui que 1000 game points pero no se como obtenerlos por que supongo que no son de exp por que yo apenas tengo 300 y ya tengo los ombros Que cortana los acompañe
|
|
||||
|
Q ondas manes mejor dejen de preguntar el por que no pueden tener el Recon tan rapido mejor dediquense a generar puntaje y asi podran conseguirla ya dejen de preguntar eso. Bueno esa es mi opinion yo por ejemplo me conformo con la Hayabusa con scout. Y Ya es todo.....Suerte a todos Hasta Luego ![]() Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |