| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
en el enlaze letras amarillas de el primer aporte del tema (baphom3t) estan todas las armaduras
(\_/) (0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma (> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial
|
||||
| Editado por Nadie77 en 10-oct-2007 a las 16:31. |
|
||||
|
Quote:
solo pones (despues de desbloquearlos ) en configuracion, aspecto armadura y listo se lo cambias si te sirvio por favor + rep (la balanza plateada en la esquina superior derecha ) no te cuesta ![]() ![]() ![]()
(\_/) (0_0) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma (> <) para ayudarlo en su caminar a la dominación mundial
|
|
|||
|
Y Que Va A Pasar Con La Recon Armor Todo Empezo Como Un Rumor Que No Estaba Activada Que Solo Para Miembors De Bungie Pero Creo Que Por El Momento El Foro De Bungie Esta Atascado De Preguntas Respecto A Esta Recon Armor.............espero Que Bungie Diga Si Es Para Todos Y Como Activarla.........ya Que Hay Varios Que No Trabajan En Bungie Y Ya La Tienen Y De Hecho Bungie No Te Deja Accesar A Su Perfil...............ojala Ya Digan Como Desbloquearla Si Es Que Esta Disponible |
|
||||
|
k buena inf. graxias a bapho.ahora sera mas facil desblokear las permutations
N0 $3 trata de l0 k va pór fuera.3$ lo k hay ad3ntro .3$ sintonizar tu corazon.3$ di$parar por la lin3a k $3para lo increible de lo stupido. t3n claro k sto 3sto 3s mas k un simpl3 hobby 3s HALO 3 (si no me subes +rep. jamas encontraras el amor de tu vida)
|
|
||||
|
pues la verdad yo me lo pase en heroica y dije: "o que xido voy a tener mas permatulations", pero ¡no! malditasea, ahora estoy pasando la campaña en legendario para ver que pez |