| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
oye halomaniac si si la dan a generales o bien como tu dises porque conocsco a varios con la recon y son capitanes si no me crees ve estos perfiles en bungie a)dark navi ![]() b)iguana117 ![]() c)zbshogun ![]() y porque este general grado 4 no tiene la recon? a)ferchop ![]() velos en bungie si no me crees y no vengas con que son empleados de bungie porque los de bungie traen la flameada y estos no la forma correcta de sacar la recon es tener gracios,imprsionantes o chidos : mapas , videos o imagenes para que crees que estan los archivos compartidos? por cierto no juegas muy bien halomaniac por eso te quite de mis amigos en el objetivo de la bandera te quedaste al final a disperarle al brute en la pared que cuando le disparas briilla,,, que onda con tu vida? ![]() en fin saludos y espero les sirva la verdadera forma de conseguir la recon ![]() |
|
||||
|
Quote:
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
mira men lo que tienes que hacer es iniciar cualquier mision y pasarla hasta que por primera ves salga control terminado cuando salga eso regresa al inicio y le pones guardar y salir cuando hagas eso le pones que inicie al final de la partida te va a salir"tienes una partida guardada blablabla" y cuando slaga un mensjito para que lo entiendas le pones no varias veces como 5 y a la ultima le pones que si terminas ese ultimo pedazo de la mision y listo sale que ya pasaste la mision es mi super truco ![]() posdata: no se lo vayan a decir a nadie que no sea de halomexico por que es un secreto si se lo dicen a alguien que no sea de halomexico asi van a quedar![]()
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
Quote:
mi gamertag es maniachalo si ni entiendes mi modo pues tienes que pasarla todo normal :p
| re:ubicacon de los craneos | ![]() |
|
|||
![]() ![]() la verdad es un poco dificil, aparte de flojera encontrar todos ellos,pero asi pierde uno tiempo,bueno no se me ocurre nada mas.. http://tbn0.google.com/images?q=tbn:..._x360_0137.jpg |