| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
aldstereo mira primero tendrias que especificar bien el logro osea como se llama porque ahi varios logros en los que tienes que destruir un vehiculo bueno esta pagina la encontre y explica todos los logros detalladamente: nota si quieren jugar en linea con migo mi gamertag es powovi a y lobos solitarios es lone wolves por si quieres entrar a esta pagina:![]() Logros en Halo 3 - GamerChile.com salu2 y espero que les haya ayudado ![]() |
|
||||
|
gracias por poner la pagina de los logros ya se como puedo desbloquear el katana gracias.
Ya e buscado los 15 craneos de halo 3 en cada efecto te sera mas dificil de pasar cada mundo imagina si lo juegas en legendario. Una de las armas que mas rapido te ayuda con los enemigos son: El rifle de batalla y la escopeta ![]() Las armaduras E.O.D y Hombros de seguridad son mas rapidos de sacar si acabas la campaña en legendario. ![]() Esta es una fota de todas las armaduras que puedes conseguir en halo 3. |
|
||||
|
como puedo poner una imagen grande en la firma?
Ya e buscado los 15 craneos de halo 3 en cada efecto te sera mas dificil de pasar cada mundo imagina si lo juegas en legendario. Una de las armas que mas rapido te ayuda con los enemigos son: El rifle de batalla y la escopeta ![]() Las armaduras E.O.D y Hombros de seguridad son mas rapidos de sacar si acabas la campaña en legendario. ![]() Esta es una fota de todas las armaduras que puedes conseguir en halo 3. |