| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
necesitas ser empleado de bungie o aser algo super chingon no se una matanza chingona o algo para ke te la den pero es casi un mito ke nos las den a nosotros los gamers haha ntc alo mejor y si nos las den pero abra ke esperar haha sale biie atte: los mmkos 1 y 2(MORADITO666 Y ROSADITO666) HAHA BIIE |
| Como Sacar Los Hombros Scout | ![]() |
|
||||
|
Como Sacar Los Hombros Scout
bueno lo escribi en otro post pero creeo que no lo leiste asi que va de nuez para tener los hombros scout no tienes que tener ese logro el que necesitas es el de mangoose mowdown o bien festivsl mangoose que consiste en atropellar a un enemigo con el mangoose pero solo salen los logros en la lista de juego LONE WOLVES en español LOBOS SOLITARIOS |
| Si Existe El Casco En Llamas | ![]() |
|
||||
|
PUES NO ES MENTIRA LO DEL CASCO CON LLAMAS SEGUN LO QUE YO SE SE LLAMA RECON FLAMES O HEMLET FLAMES PERO SON UNICAS DE BUNGIE SI LO QUIERES COMPROBAR ENTRA A BUNGIE.NET Y SOLO NECESITAS SABER ALGO DE INGLES Y BUSCA Y VERAS QUE NO ES MENTIRA ESE CASCO SI EXISTE ![]() mi gamertag es POWOVI ![]() |
|
||||
|
Si Una Respuesta Los Hombros Security Tienen Un Error Asi Que Solo Los Puedes Tener Si Desbloqueas Otro Logro E Inmediatamente Ponerte Un O Los Dos Hombros Security Bueno Asi Le Hago Yo Y Aun Los Traigo Pero Bungie Ya Trabaja En Ese Error Para Que Se Queden Permanentemente Cuando No Los Uses Sin Que Desaparescan ![]() Si Quieren Jugar En Linea Agragenme Soy Powovi ![]() |
|
||||
|
Bueno ps los cascos de fuego si existen. Lo unico que tienen que hacer es poner algo bien perron en sus archivos compartidos que le guste a bungie. Y si los pone en sus favoritos les daran el casco recon o el de fuego. espero haber podido ayudar en algo. Salu2. |