| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
|||
|
Lo de las partes que supuestamente desbloquean solo los de bungie es falso, yo ya los tengo, lo que debes hacer es conseguir los logros, experto en tiros a la cabeza y teme a la niebla rosa, alguno de los dos, "a mi me funciono"
Todo tiene una causa y un efecto solo descubre cual es y tendras las respuestas atodas tus preguntas
|
|
|||
|
Lo de las partes que solo se las dan a los de bungie es falso, yo ya las tengo, lo que debes es desbloquear el logro experto en tiros a la cabeza o teme a la niebla rosa, "a mi me funciono"
Todo tiene una causa y un efecto solo descubre cual es y tendras las respuestas atodas tus preguntas
|
|
||||
|
asi no se sak la scout se saca con el logro de destruir un vehiculo enemigo con 3 pasajeros en campaña o multi player t recomiendo q lo saqes en el nivel del arca dnd ai un pelican caido despues de q mates a todos ve rapido al pelican i hai una bazooca i des pues t legan 2 powlers i le disparas a uno y LISTOOOO hahahaha si t ayudo mas rep XD GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
pues tengo todos los logros y me falta solo los hombros de elite 5/5 =/ y emm no tengo de los ke supuestamente solo les dan a los empleados de bungie, kiero esa armadura se ve muy chida y otra cosa, ke paso con el fuego ? resientemente vi un video donde ai como 3 weies con diferentes armaduras ke tienen fuego o.o ![]()
|
|
||||
|
Quote:
te atreves aprovar mi colera ![]()
|