| yo te puedo ayudae | ![]() |
| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Tengo Una Duda Porque Si Tengo 955g Los Hombros De Seguridad Solo Me Aparecen Despues De Desbloquear Otro Logro Y Al Apagar La Consola Se Desaparecen Solo Si Los Uso No Desaparecen Y Otra Duda Porque Si Ya Tengo El Logro Queremos Machacar Algo No Se Me Ha Desbloqueado Lo Hombros De Scout Cualquier Cosa Mi Gamer Tag Es: Powovi |
|
||||
|
Si Yo Se La Clave De Los Anillos 1.-la Mision Desde El Principio(sinpuntos De Reunion Alfa O Bravo) 2.-solo Sale El Logro Con La Dificultad Normal , Heroica,legendaria 3.-es Despues Del Video De Que Mataste A Verdad 4.-el Anillo Uno Es La Entrada-salida Y El Ultimo El Mas Cerca Donde Mataste Al Profeta De La Verdad(son 7 En Total) 5.-usa Esta Combinacion: 4 , 6, 5, 4, 5, 3, 4 6.- Te Aparecera Empezando El Punte De Donde Mataste Al Profeta Nota: Si Te Salio Despues De Brincar Los Anillos En Este Orden Los Ologramas Brillaran Tintineando SPERO QUE TA HAYA SERVIDO MI AYUDA ![]() |
|
||||
|
que tal psss me ayudaste mucho xD + rep para ti aa por cierto alguien que me ayude a pasar la campaña en legendaria sacando los craneos y terminales (no se preocupen si se en donde estan) esque lamentablemente tube que cambiar de gamertaj xq el otro caduco el xbox live y no hay dinero xD bno si alguien me puede ayudar a pasarla se lo agredeceria mucho mi GT : XI fighterMx IX chido pss salu2
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|
||||
| Editado por II Go-oD II en 12-mar-2008 a las 20:20. |
|
||||
|
wey aslo tu solo yo lo ise solo sin amigos ps nunk eh tenido live haha.... pero bueno yo lo ise solo y esta bien facil solo tiens ke usar bien las bombas y ya la ases y tambien tienes ke saber usar todas las armas por ke si no ya valiste haha =) =)... biie att: el MMKO (MORADITO666)=) |