| Algunas de las armaduras desbloqueadas | ![]() |
| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
ayer estaba viendo pagina s en internet y vi que un empleado de bungie dio una pista para conseguir la recon: "The trigger isn't something you can control. It's not your finger that pulls it" There's a gun with a trigger, but there's nothing your hand can do to fire it." creo que significa:el gatillo no es algo que controlas. no es tu dedo el que |
|
||||
|
Buena info. pero tengo una duda... donde Consigo el Ascetic.., a fuerza es por Live X.x o como >.< plx Ayudenme eske kiero ese traje ;_; En pocas palabras Quiero saber como poder sacar los Trajes de Élites (\Cambio y fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
para sacar el aceatic debes hacer los logros en xbox live
Ya e buscado los 15 craneos de halo 3 en cada efecto te sera mas dificil de pasar cada mundo imagina si lo juegas en legendario. Una de las armas que mas rapido te ayuda con los enemigos son: El rifle de batalla y la escopeta ![]() Las armaduras E.O.D y Hombros de seguridad son mas rapidos de sacar si acabas la campaña en legendario. ![]() Esta es una fota de todas las armaduras que puedes conseguir en halo 3. |
|
||||
|
en la triple muerte, cunado la haces te sale que desbloqueaste un logro, luego para debloquears baria armaduras deves de pasar halo 3 en lejendario, y muchos se disen como conseguir el hayabusa, es sencillo necesitas todos los cranes, que puedes encontrar videos muy buenos en you tube que te guien, ahora para desbloquear logros, metete a matchmaking en lone wolves y hasi ya podras desbloquearlos, de otra manera no se... pero es la informacion que les puedo otorgar |
|
||||
|
ola banda ke transa bueno cheken el dato ami m dijeron ke para conseguir la armadura recon no afuersas tienen ke ser de bungie ni nada por el estilo hay rumores de ke hay 7 craneos mas en la campaña ke son los ke desbloquean esta armadura. ta bueno tons spero m puedan aiudar a chekar este dato kmara ha y les dejo mi game targ o como se escriuba es bocner hay pa cuando kierean una reta solo o de a clan tambn si kieren todo por el clan sombras legendarias |