| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Para todos los que me tenían en su MSN, he cambiado mi mail. alejandrodan@halomexico.com, no pude recuperar un backup de los mails, asi que los que eran mis contactos les agradeceria me volvieran a agregar. By BarzZack ![]() By -[ The KilleR ]- ![]() By - єlιтєx - ![]() |
|
||||
|
Chale, es que como ahí dice que desde Normal, Heroico o Legendario sale.. pues yo lo pasé en Normal como 2 o 3 veces y nada que me sale, no se que hice mal.. Entonces practicamente tengo que pasar toooooda la campaña en Heroico o en Legendario?? No puedo simplemente pasar el ultimo nivel el alguno de esas dificultades? .. es una injusticia ![]() Para todos los que me tenían en su MSN, he cambiado mi mail. alejandrodan@halomexico.com, no pude recuperar un backup de los mails, asi que los que eran mis contactos les agradeceria me volvieran a agregar. By BarzZack ![]() By -[ The KilleR ]- ![]() By - єlιтєx - ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |