| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
jejejejejjejejee psss gracias y ya se como te dan el recon y necesitas esto 1 tener 5 estrellas 2 tener arriba de 4100 pt 3 en la hoja de archivos compartidos tienes que a ver bajado almenos 15 veces todas las cosas que as puesto 4 ser brigada 5 tener desbloquados todos lo pt de halo(1000) 6 desbloquea todas la permutaciones asi mis amigos se desbloquea recon jejeje si no le sale mandenme MP asi me paso jejeje contactenme y les digo glithches, secretos,craneos desconosidos y mas jejjeje |
|
|||
|
Esperen un momento que para poder tener todas las armaduras es halo 3 debes tener mas de 4000 Gpoints en tu perfil?¿ y si es asi tambien debes tener tu reputacion al maximo y a demas hacer mapas en forge para que otras personas lo descargen hasta 15 veces y uno como jugador tiene que descargar hasta 15 ves conenido de otras personas solo para obtener las ultimas permutations.Agradeceria que me respondieran mis dudas |
|
||||
|
segun el que lo dice si, pero yo tengo la duda de que si tienen que descargar 15 vecez solo un archivo o que, a demas yo tengo todo lo necesario menos lo de la hoja de servicios y tengo un problema ya que insulte a los de bungie
vxMASTERCHIEFxv
|
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
no jeje te esta konfundiendo ;;;; jajaja no k otras personas te lo descargen no que tu lo descarges jejeje bno pero hay otro prob tienen que zer brigada jaja es lo q zoy jejeje y que m.... hiciste a lo de bugie ??? ![]() |