| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
ah y no es por desviar el tema pero envienme la respuesta si saben y les tengo que decir que son una bola de maricas los que se organizan para sacar los logros de halo 3 rifenseee!!!! como los hombres de verdad no que muy chingones en halo 3? me dan asco esas jentes que les cueste como a todos los demas.... asi no tiene orgullo decir que hicieron todos los logros aj que lastima y asco me dan tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
|||
waaaaa joder de haver sabido k podia hacerse asi xD io me avente la campaña en legendario solito si no la abria pasado cn mi primo ![]() lastima k mi internet no alcanza para jugar en live pero por cierto alguien save como se saca el craneo donde hay k saltar los hologramas de los halos ??? esk es el unico k me falta ![]() |
|
||||
|
Quote:
tienes qe brincar en medio de los anillos en este orden: 4 6 5 4 5 3 4 Para qe veas como esta el pedo aquí esta el link del tema con video incluido: http://halomexico.com/foro/campa-a/7...s-craneos.html ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|