| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
|||
|
Muchas Gracias, pero seguramente la gente te agradeceria mas si dejaras de escribir en Spanglish y escribieras totalmente en español para la comodidad del lector y para que ganes mas Rep. Quote:
![]() |
|||
| Editado por Spartan-580 Belloz en 28-sep-2007 a las 19:49. |
|
|||
|
ese me agregas cervantes-hw2.5@hotmail.com y tambien ocr72@hotmail.com para saver un poco mas de trucos |
|
||||
|
Quote:
le precionas RB cuando te indique ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
esta chido pero solo m falta el segurity para tener todos los spasrtan pero no m sale con los 1000 puntos en gamerscore o acaso io tengo otro significado para game score por q sera i si es q tengo otro significado m puedes dar el tuyo d cual es el gamerscore para podersacarlo??? p.d:es el gamescore de los logrsos o d la campaña grasias :p ![]() GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
ORELE Baphomet MUY BUENA INFO, Q BN Q EN BASE A LOGROS PUEDAS SACAR LAS NUEVAS ARMADURAS Q FLOJERA SI NADA MAS T LAS "REGALARAN" Y OJALA SI TENGAN UN CAMBIO SIGNIFICATIVO EN LOS MODOS MULTIPLAYER.... GRAX POR EL APORTE... ![]() ZR: SALUDOS.
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
|
||||
|
uno de los mejores post que he visto gracias men por esa info ahora mismo me pongo a jugar para sakar my hayabusa ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |