Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Halo 3: Desbloquear Permutations
  #241 (permalink)  
Old 06-nov-2007, 18:50
Recruit

VHM Fan
Chat Fan

MaxMari0 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a MaxMari0 Enviar un mensaje por Yahoo a MaxMari0 Send a message via Skype™ to MaxMari0
es que tiene que ser en rnking xbox live, y si asi no te salen es que tambien te paso lo del bug -.-u

Buscar los signos. los encargados de la llama
Ellos nos llevaran a la guerra. y quisáz. a la victoria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #242 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 11:27
Recruit

APOCALIPTO16 no va ni bien ni mal
oygan yo yapude desbloquear lade E.D.O tabien chido y es resistente al fuego y granadas desbloqueenla esta bienchido se las recomiendo a y otracosa yose que si juegas toda la campaña en todos contratodos y contodos los craneos dorados o todos los tedan una ramadura bienchida laneta no se cual es pero dicen que es lamejor pero para esto abajo dice tus puntos y tienen que ganar sierta cantidad de puntos y como dice uno de los post que si juegas con los craneos tus puntos se multiplican al triple salu2 apocalipto16
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por APOCALIPTO16 en 07-nov-2007 a las 11:30.
  #243 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 15:56
Recruit

spartan 117 va en buen camino
no mamen me caga lo del casco recon q disq es solo para los d bungie
Citar y responder
  #244 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 16:06
Recruit

pSc09 va en buen camino
algien sabe porque tengo unos hombros bloqueados del elite esque ya saque todos los logros y tengo los hombros bloqueados y no se porque
Citar y responder
  #245 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 21:32
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
oigan qe pedo con los hombros security se supone qe se desbloqean co 750 Puntos de gamescore y yo tengo 760 y nomas no aparecen y eh visto qe a muchos como qe se les vuelven a bloqear

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
  #246 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 21:52
Recruit

VHM Fan
Chat Fan

Enviar un mensaje por MSN a MaxMari0 Enviar un mensaje por Yahoo a MaxMari0 Send a message via Skype™ to MaxMari0
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por Ðιρнoт Ver post
oigan qe pedo con los hombros security se supone qe se desbloqean co 750 Puntos de gamescore y yo tengo 760 y nomas no aparecen y eh visto qe a muchos como qe se les vuelven a bloqear
es que man, ya nadie save leer xD

ya avia contestado esa pregunta, es el maldito bug, bungie esta trabajndo para arreglar ese problema, asta donde cveo, esp or desbloquear varias permutations en una solo mision o en un solo combate, y solo se desbloquea ala segunda y no la primera, deseguro a ti te paso, pro que cesbloqwueaste 2, la primera fue, no se un monumento a js jonson (algo asi, espor pegar 5 veces seguidas en el jeugo, yo casi no juego, pero la ultima ves que juge ise el spree esa y creo que la de exterminio xD) y sacaste los 760 puntops y despues isiste un triple muerte con spada que desbloquea el casco commander o algo asi del covenant, y solo te quedastre con el de covenant y el otro se esfumo xD

Citar y responder
  #247 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 22:31
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por MaxMari0 Ver post
es que man, ya nadie save leer xD

ya avia contestado esa pregunta, es el maldito bug, bungie esta trabajndo para arreglar ese problema, asta donde cveo, esp or desbloquear varias permutations en una solo mision o en un solo combate, y solo se desbloquea ala segunda y no la primera, deseguro a ti te paso, pro que cesbloqwueaste 2, la primera fue, no se un monumento a js jonson (algo asi, espor pegar 5 veces seguidas en el jeugo, yo casi no juego, pero la ultima ves que juge ise el spree esa y creo que la de exterminio xD) y sacaste los 760 puntops y despues isiste un triple muerte con spada que desbloquea el casco commander o algo asi del covenant, y solo te quedastre con el de covenant y el otro se esfumo xD
ok gracias, ya había leído tu post pero no sabía si ya lo habían solucionado.

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
Editado por Dιρнoт en 08-nov-2007 a las 23:00.
Overkill Exterminio?
  #248 (permalink)  
Old 09-nov-2007, 02:03
Recruit

Victor Gonzalez va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Victor Gonzalez
Overkill Exterminio?

Quote:
Originalmente publicado por MaxMari0 Ver post
ya lo avia explicado antes (el overkill que puse primero, ese es el de Halo 2, que realemtne es muy dificil tienes que matar a 25 oponentes)

el overkill de Halo 3 no es mas que un "Exterminio" que se trata de matar a 4 oponentes en menos de 4 sec c/u (cada uno) fijate bien cuando te salga este logro "Exterminio"

y suerte para los que quieran sacar todas las permutations, para eos tendran que desbloquear todos los logros xD

es mejor que escojan los que quieran sacar y ya lo sacan (como yo ) xD
Si se que el Logro en espa;ol es Esterminio en Ingles se llama Over Kill, pero l que quiero es Sacarlo con ayuda o no se como se pueda sacar de la forma mas facil por que soy Nivel 40 en Lone Wolves y No lo eh sacado y es casi imposible gracias a mi nivel y queria saber si hay alguna forma de que me ayuden a sacarlo... Gracias. XD
Citar y responder
  #249 (permalink)  
Old 09-nov-2007, 03:06
Recruit

DARK FORTRESS va en buen camino
Una duda hoy estaba jugando en Team Slayer y con el Spartan Laser mate a dos y no me dieron el logro de Two for One y se supone que sale jugando cualquier player ranked playlist.
  #250 (permalink)  
Old 09-nov-2007, 07:40
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

n1x@n se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a n1x@n
muy buena informacion
Citar y responder
  #251 (permalink)  
Old 09-nov-2007, 07:42
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

n1x@n se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a n1x@n
esta bien la informacion pero creo que le falta algo mas
Citar y responder
  #252 (permalink)  
Old 09-nov-2007, 09:57
Recruit

VHM Fan
Chat Fan

Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por Victor Gonzalez Ver post
Si se que el Logro en espa;ol es Esterminio en Ingles se llama Over Kill, pero l que quiero es Sacarlo con ayuda o no se como se pueda sacar de la forma mas facil por que soy Nivel 40 en Lone Wolves y No lo eh sacado y es casi imposible gracias a mi nivel y queria saber si hay alguna forma de que me ayuden a sacarlo... Gracias. XD
Pus no la hay, solo es en Ranket Playlist FFA, lo mismo pensaba, invito a mis amigos a jugar yles parto la ma.. xD pero no funciona, pero yo no e intentado aserlo en juegos sociale o algo asi, que tambien hay de FFA, hay es como caiga y hay mas novatos, hay e sacado uno que otro logro, pero no estoy seguro, buen nada se pierde con intenter ^^

Quote:
Originalmente publicado por DARK FORTRESS Ver post
Una duda hoy estaba jugando en Team Slayer y con el Spartan Laser mate a dos y no me dieron el logro de Two for One y se supone que sale jugando cualquier player ranked playlist.
pues, a de ser por que ya lo isiste anteriormente o por que le isiste estallar algo que estaba serca y murio por eso y no por el spartan, de todas formasi cuenta con doblemuerte aunque no le alla alcansado el spartan laser el logro te da 5G asi que tampoco fue para tanto xD

Quote:
Originalmente publicado por n1x@n Ver post
esta bien la informacion pero creo que le falta algo mas
sip, falta la permutaion del elite: Assault, yo pienso que es por pansar unas misiones en campaña pero no estoy seguro, tamibne pienso que a de ser por lo de "Licenasiado" por que ya tengo eso y una que otra mision pasada en heroico en adelant (a como puedo, los morros jugan puro en facil, me dan asco la verdad)

como todas las permutations, se asimilan entre si mismas, asi que no deve ser dificl descubrir la de Assault

Citar y responder
  #253 (permalink)  
Old 09-nov-2007, 18:02
Recruit

Thanos va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Thanos
alguien ya tiene la armadura Unkown 1
por q yo no se como conseguirla esa es la unica q me falta para conseguir todas las armaduras.
si alguien sabe como se consigue me gustaria q me ayudaran por favor
  #254 (permalink)  
Old 09-nov-2007, 18:14
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por Thanos Ver post
alguien ya tiene la armadura Unkown 1
por q yo no se como conseguirla esa es la unica q me falta para conseguir todas las armaduras.
si alguien sabe como se consigue me gustaria q me ayudaran por favor
Se llama Rogue, y solo es el casco, no tiene tronco ni hombros, se consigue Desbloqueando el Logro "Spartan Officer" (Alcanzar, en linea, el rango Spartan Officer, Teniente)

se vale +Rep =)