Quote:
Originalmente publicado por Victor Gonzalez
Si se que el Logro en espa;ol es Esterminio en Ingles se llama Over Kill, pero l que quiero es Sacarlo con ayuda o no se como se pueda sacar de la forma mas facil por que soy Nivel 40 en Lone Wolves y No lo eh sacado y es casi imposible gracias a mi nivel y queria saber si hay alguna forma de que me ayuden a sacarlo... Gracias. XD
|
Pus no la hay, solo es en Ranket Playlist FFA, lo mismo pensaba, invito a mis amigos a jugar yles parto la ma.. xD pero no funciona, pero yo no e intentado aserlo en juegos sociale o algo asi, que tambien hay de FFA, hay es como caiga y hay mas novatos, hay e sacado uno que otro logro, pero no estoy seguro, buen nada se pierde con intenter ^^
Quote:
Originalmente publicado por DARK FORTRESS
Una duda hoy estaba jugando en Team Slayer y con el Spartan Laser mate a dos y no me dieron el logro de Two for One y se supone que sale jugando cualquier player ranked playlist.
|
pues, a de ser por que ya lo isiste anteriormente o por que le isiste estallar algo que estaba serca y murio por eso y no por el spartan, de todas formasi cuenta con doblemuerte aunque no le alla alcansado el spartan laser

el logro te da 5G asi que tampoco fue para tanto xD
Quote:
Originalmente publicado por n1x@n
esta bien la informacion pero creo que le falta algo mas
|
sip, falta la permutaion del elite: Assault, yo pienso que es por pansar unas misiones en campaña pero no estoy seguro, tamibne pienso que a de ser por lo de "Licenasiado"

por que ya tengo eso y una que otra mision pasada en heroico en adelant (a como puedo, los morros jugan puro en facil, me dan asco la verdad)
como todas las permutations, se asimilan entre si mismas, asi que no deve ser dificl descubrir la de Assault