| Re: Halo 3: Desbloquear Permutations | ![]() |
|
||||
|
Haja la verdad esta chida la info, pero no me gusta todo el traje Hayabusa, la verdad ya se chafeo, asta los novatos la traen y no es tan de la gran cosa encotnrar todos los craneos (esepto el craneo de Plata del nivel El Covenanat, es un... bueno ya me entenderan xD) aqui las imagenes perdidas que estaban, para los que no la guardaron xD ![]() a y otra cosa, en el nivel "Cortana" hay otro craneo llamado Unkown (desconosido) este no lo e sacado yo, pero segun las imagenes que tengo desbloquea el casco Unkown y la verdad esta de pelos xD |
||||
| Editado por MaxMari0 en 02-nov-2007 a las 13:49. |
|
||||
|
Quote:
no no desbloquea nada en si bungie ya dijo que es un craneo BLIND extra ![]() |
|
||||
|
si ya lo vi xD y solo es el Rogue, pero dije segun mis imagenes, bueno que ago contradiciendome a mi mismo, no soy perfecto xD HIJO DE TU! QUIRO ESA KATANA! EL CASCO HAYABUZA DE FUEGO! (con los hombros de EOB y pecho del CQB seria el mono pas perro de todos xD) ahh, por que bungie es tan codo, por lo menos, si pusiese a la venta por medio de puntos las armaduras especiales, todos felises T_T bueno esto apenas empiesa, tengo esperansas aun de un Halo extra (no se si sea la expancion o el 4) ya que pasandolo en lege te quedas asi o.o (en The Gost In The Onyx sale la continuacion de eso xD) esperemos por mas permutation, a y la convinacion para hacer un permutation muy similar al Inkizidor es Hombros del commando, pecho (torax o lo que sea xD) Ascetic y Cabeza de Combat mas o menos queda, bueno eso pienso yo xD, muchjos tambien decean el traje del inki desde el Halo 2, asta con MODS pero por logica eso si lo haces no juegas XBOX LIVE T_T Sale y suerte con esas permutations, si quieren que les ayude a algo creo que en su sistema an de tener mi msn o en mi perfil para los que quieran ![]() |
|
||||
|
esto es over kill ![]() lo que es Doble Kill, Kill Spree, Sniper Kill y esas son medallas, si tu versio nde Halo esta en español dira, Doible Muerte, Asesinato Multiple, Furia asesina ect.. por sierto esto no entra en off topic? u en alguna otra parte? esto es de las permutations xD |
|
||||
|
Quote:
estos son de Elite <--- link de la imagen de sus permutations Cabeza/Casco Flight...............Completar campaña en Heorico o Legendario ![]() Ascetic.............Desbloquear el Logro "Cuchilla Letal" (Matar en menos de 4 segundos por muerte a 3 enemigos, matandolos con espada)Commando....Desbloquear el Logro "Exterminio" (Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos [en línea])Cuerpo/Pecho Flight...............Completar Tsavo Highway en Heroic o Legendary ![]() Ascetic............Desbloquear el Logro "Personal y a corta distancia" (Matar 5 enemigos via melee o asesinandolos en ranked FFA playlist)Commando....Desbloquear el Logro "Triple Muerte" (Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos [en línea])Hombros Flight...............Completar The Ark en Heroic o Legendary ![]() Ascetic............Desbloquear el Logro "Exterminio" (Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos [en línea])Commando....Desbloquear el Logro "Frenzy Asesino" (Mata a 10 enemigos sin morir en una batalla todos contra todos [en linea])Bueno eso es todo xD, ya con la imagen del logro y como lo disen en español sera mas facil localisarlo ![]() ![]() ![]() Buscar los signos. los encargados de la llama Ellos nos llevaran a la guerra. y quisáz. a la victoria
|
||||
| Editado por MaxMari0 en 04-nov-2007 a las 08:39. |
|
||||
|
Quote:
вaрнomзт lo dise al principio del tema fijate bien Quote:
![]() ![]() Buscar los signos. los encargados de la llama Ellos nos llevaran a la guerra. y quisáz. a la victoria
|
||||
| Editado por MaxMari0 en 04-nov-2007 a las 19:56. |