Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Halo 3: Desbloquear Permutations
  #221 (permalink)  
Old 01-nov-2007, 22:40
Recruit

Thanos va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Thanos
Esta muy bueno tu aporte yo consegui ya todos los logros de la campaña me parece q necesitare un poco de tiempo para conseguir las de live pero creo q las elites no me interesa tanto y sobre lo de si importa q la campaña la termines en cooperativo la respuesta es q aun asi te dan los logros yo los saque asi para q fuera mas rapido.
  #222 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 13:47
Recruit

VHM Fan
Chat Fan

MaxMari0 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a MaxMari0 Enviar un mensaje por Yahoo a MaxMari0 Send a message via Skype™ to MaxMari0
Haja

la verdad esta chida la info, pero no me gusta todo el traje Hayabusa, la verdad ya se chafeo, asta los novatos la traen y no es tan de la gran cosa encotnrar todos los craneos (esepto el craneo de Plata del nivel El Covenanat, es un... bueno ya me entenderan xD)

aqui las imagenes perdidas que estaban, para los que no la guardaron xD

a y otra cosa, en el nivel "Cortana" hay otro craneo llamado Unkown (desconosido) este no lo e sacado yo, pero segun las imagenes que tengo desbloquea el casco Unkown y la verdad esta de pelos xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por MaxMari0 en 02-nov-2007 a las 13:49.
  #223 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 15:23
Gunnery Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!

Latin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la netaLatin King es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por MaxMari0 Ver post
Haja

a y otra cosa, en el nivel "Cortana" hay otro craneo llamado Unkown (desconosido) este no lo e sacado yo, pero segun las imagenes que tengo desbloquea el casco Unkown y la verdad esta de pelos xD

no no desbloquea nada en si bungie ya dijo que es un craneo BLIND extra

Prestige Mode 7 Level 51
Call Of Duty 4 Finest
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #224 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 21:50
Recruit

VHM Fan
Chat Fan

Enviar un mensaje por MSN a MaxMari0 Enviar un mensaje por Yahoo a MaxMari0 Send a message via Skype™ to MaxMari0
si ya lo vi xD

y solo es el Rogue, pero dije segun mis imagenes, bueno que ago contradiciendome a mi mismo, no soy perfecto xD

HIJO DE TU! QUIRO ESA KATANA! EL CASCO HAYABUZA DE FUEGO! (con los hombros de EOB y pecho del CQB seria el mono pas perro de todos xD)

ahh, por que bungie es tan codo, por lo menos, si pusiese a la venta por medio de puntos las armaduras especiales, todos felises T_T

bueno esto apenas empiesa, tengo esperansas aun de un Halo extra (no se si sea la expancion o el 4) ya que pasandolo en lege te quedas asi o.o (en The Gost In The Onyx sale la continuacion de eso xD)

esperemos por mas permutation, a y la convinacion para hacer un permutation muy similar al Inkizidor es

Hombros del commando, pecho (torax o lo que sea xD) Ascetic y Cabeza de Combat

mas o menos queda, bueno eso pienso yo xD, muchjos tambien decean el traje del inki desde el Halo 2, asta con MODS pero por logica eso si lo haces no juegas XBOX LIVE T_T

Sale y suerte con esas permutations, si quieren que les ayude a algo creo que en su sistema an de tener mi msn o en mi perfil para los que quieran
Citar y responder
  #225 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 00:46
Recruit

Quirozito va en buen camino
gracias we soy new aqui y nose q pex bien pero q son esos d los over kill? y eso? sorry no tengo el xbox live
Citar y responder
  #226 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 00:51
Recruit

VHM Fan
Chat Fan

esto es over kill

lo que es Doble Kill, Kill Spree, Sniper Kill y esas son medallas, si tu versio nde Halo esta en español dira, Doible Muerte, Asesinato Multiple, Furia asesina ect..

por sierto esto no entra en off topic? u en alguna otra parte? esto es de las permutations xD
Citar y responder
  #227 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 15:22
Recruit

leppzero Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a leppzero
Gracias por la informacion
Citar y responder
  #228 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 18:09
Recruit

tanuz va en buen camino
6 hrs en cooperativo no es mal tiempo yo tambien lo hice en 6 hrs pero solo
Citar y responder
  #229 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 21:50
Recruit

th 117 va en buen camino
Arrow

oigan puedo tener armaduras de los elites pasando la campaña o un nivel en cooperativo??? si me lo responden se los agradeceria mucho
Citar y responder
  #230 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 08:31
Recruit

VHM Fan
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por th 117 Ver post
oigan puedo tener armaduras de los elites pasando la campaña o un nivel en cooperativo??? si me lo responden se los agradeceria mucho
como hay gente que no lee xD, esta en este post

estos son de Elite <--- link de la imagen de sus permutations

Cabeza/Casco
Flight...............Completar campaña en Heorico o Legendario
Ascetic.............Desbloquear el Logro "Cuchilla Letal" (Matar en menos de 4 segundos por muerte a 3 enemigos, matandolos con espada)
Commando....Desbloquear el Logro "Exterminio" (Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos [en línea])

Cuerpo/Pecho
Flight...............Completar Tsavo Highway en Heroic o Legendary
Ascetic............Desbloquear el Logro "Personal y a corta distancia" (Matar 5 enemigos via melee o asesinandolos en ranked FFA playlist)
Commando....Desbloquear el Logro "Triple Muerte" (Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos [en línea])

Hombros
Flight...............Completar The Ark en Heroic o Legendary
Ascetic............Desbloquear el Logro "Exterminio" (Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos [en línea])
Commando....Desbloquear el Logro "Frenzy Asesino" (Mata a 10 enemigos sin morir en una batalla todos contra todos [en linea])

Bueno eso es todo xD, ya con la imagen del logro y como lo disen en español sera mas facil localisarlo

Buscar los signos. los encargados de la llama
Ellos nos llevaran a la guerra. y quisáz. a la victoria
Citar y responder
Editado por MaxMari0 en 04-nov-2007 a las 08:39.
  #231 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 14:48
Corporal
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
ooorale a mi no me salen los hombros commando del elite, y ya tengo todos los malditos logros!!! porque es que no me salen!!! ya tengo la katana y todo eso pero psss ojala aalguien me ayude!!

Citar y responder
  #232 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 19:54
Recruit

VHM Fan
Chat Fan

Smile

Quote:
Originalmente publicado por fernando066 Ver post
ooorale a mi no me salen los hombros commando del elite, y ya tengo todos los malditos logros!!! porque es que no me salen!!! ya tengo la katana y todo eso pero psss ojala aalguien me ayude!!
uff no man, esos es un maldito bug, creo que a de ser por que sacaste habos logros a la ves (de los que sean) o no se, la verdad no ome a pasado y ojala no nos pase a los demas

вaрнomзт lo dise al principio del tema fijate bien

Quote:
Originalmente publicado por вaрнomзт Ver post
Mas adelante se encuentra un listado de las permutations que estan disponibles hasta ahora y al lado dice como desactivarlas. Si hacen lo que se necesita para desbloquear una permutation y no se desactiva probablemente es un error del juego, no se preocupen, Bungie lo arreglara mas adelante.
pero man, tu eres mi idolo por aver sacado la katana xD, no te preucupes man, bungie dentro de poco sacara su upload, hay en el foro de bungie andan tambien hablando de lo mismo xD

Buscar los signos. los encargados de la llama
Ellos nos llevaran a la guerra. y quisáz. a la victoria
Citar y responder
Editado por MaxMari0 en 04-nov-2007 a las 19:56.
  #233 (permalink)  
Old 05-nov-2007, 13:13
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

SaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de él
Muchas gracias por la info we
ya se por k no me salia la de hayabusa
salu2

¡MLG Warlock

Αdīςτο αІ яееgaε 100%
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Citar y responder