Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Logros De Halo 3!!!!
  #61 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 15:23
*Owи.AяT*

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
esta bien chidos los logros llevo casi todos pero me faltan los que son en linea .. no tengo live..
saludos

GFXs*..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #62 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 13:38
Recruit

espartan01 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a espartan01
hola amigos alguien que me ayude con este logro por fa es que lo entiendo bien

Destruye un vehículo enemigo con equipamiento en una partida igualada o en Campaña.

la vdd no se de que trata alguien me podria ayudar por favor????

gracias saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 14:25
Recruit

steelgabo va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por espartan01 Ver post
hola amigos alguien que me ayude con este logro por fa es que lo entiendo bien

Destruye un vehículo enemigo con equipamiento en una partida igualada o en Campaña.

la vdd no se de que trata alguien me podria ayudar por favor????

gracias saludos
Hola men!!

tienes que destruir cualquier vehiculo covenant con una mina, el mas facil es una moto brute (no se como se llama), de hecho no se si alguien ha destruido otro vehiculo asi!!!!.
Yo lo saque en Tsavo Higway en la segunda parte de la mision, donde llegas a un puente y te salen los brutes con "motojet", despues de matarlos a todos y destruir un wraith que te sale, apaña una mina de la casa q esta en frente del camino, sigue avanzando hasta que te salen las motos, deja que se acerquen a ti y se atoren en las montañas que estan al rededor y cuando quiera dar la vuelta para desatorarse avientale la mina y listo!!!!

ojala t ayude

aaaaaa por cierto unos post atras pusieron un video de este logro

Salu2
  #64 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 16:18
Recruit

DANGERMAN no va ni bien ni mal
Ya Yo E Destruido Muchos Veiculos Yo Solo Y Tambien Com Con Amigos Y No Me Aparace Nada Alguien Me Podria Explicar Como Es Eso. Salu2
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 16:34
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por DANGERMAN Ver post
Ya Yo E Destruido Muchos Veiculos Yo Solo Y Tambien Com Con Amigos Y No Me Aparace Nada Alguien Me Podria Explicar Como Es Eso. Salu2
Al decir "con tu equipo" se refiere a la mina, no a un equipo de amigos!!!!

salu2
  #66 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 18:12
Recruit

0mar no va ni bien ni mal
haaa... ya entendi.. con "equipment" se refiere a los que juntas (como el "buble shield" o el "drainer") obviamente con uno que destruya como la "trip mine" (o habra otros?)

Sobre el "moongose mowdown" lo pude sacar en "isolation" en una partida de lone wolves, es relativamente facil.. agarras la "moto" y te vas con todo sobre el pasillo donde esta la escopeta, casi siempre hay alguien ahi con la escopeta "acampando". Yo recuerdo haber atropellado a muchos en el mismo lugar y de la misma forma.. pero hasta ahora me lo dió.. igual y lo agarre de buenas

Saludos
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 05:12
Recruit

axebully va en buen camino
quien me ayuda con tres logros
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 10:39
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por axebully Ver post
quien me ayuda con tres logros
¿con cuales men? a mi me faltan 4 agregame y si se puede te ayudo!!!
  #69 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 18:20
Recruit

daniel iyolocelotl va en buen camino
sale master killer un dia te voy a robar tu avatar
tengo un pequeño inconveniente no tengo x box live para tener los logros en linea
como le hago para conseguir x box live?
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 09-abr-2008, 18:49
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

XxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la netaXxSLIPHER LEDxX es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a XxSLIPHER LEDxX
bien muy bien mmuchas
gracias ya los tengo todos
me costo un buen!!!!XD
salu2
Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
Citar y responder
  #71 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 00:07
Recruit

heyn10 no va ni bien ni mal
Quisiera que alguien me dijera como puedo desbloquear el logro"We're in for some Chop" o en español se llama ¡¡queremos machacar algo¡¡ se que se desbloque [FONT='Verdana','sans-serif']Destruyendo un vehiculo enemigo usando un equipamieto y no entiendo lo que es un equipamieto si algien me puede ayudar se lo agradecere[/font]
Citar y responder
  #72 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 00:08
Recruit

heyn10 no va ni bien ni mal
Quisiera que alguien me dijera como puedo desbloquear el logro"We're in for some Chop" o en español se llama ¡¡queremos machacar algo¡¡ se que se desbloque [FONT='Verdana','sans-serif']Destruyendo un vehiculo enemigo usando un equipamieto y no entiendo lo que es un equipamieto si algien me puede ayudar se lo agradecere
Citar y responder
  #73 (permalink)  
Old 27-abr-2008, 13:36
Recruit

josé francisco dorantes m no va ni bien ni mal
oigan tengo una pregunta ¿como desboqueo el logro queremos machacar algo? contestenme porfavor
Citar y responder
  #74 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 13:11
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por josé francisco dorantes m Ver post
oigan tengo una pregunta ¿como desboqueo el logro queremos machacar algo? contestenme porfavor
AAAA psss lo q tienes q hacer es destruir un vehiculo terrestre covenant con la mina. el mas facil es la moto de los brutes

Salu2
  #75 (permalink)  
Old 31-may-2008, 12:49
Recruit

Dark Wolf 1012 no va ni bien ni mal
tengo una duda, lo que pasa es que noc si me dan los logros de campaña normal y heroica pasandome toda la campaña solo en legendario o tngo que pasarme una por una para los tres logros.

Esque he buscado en internet y dice que tengo que pasarme la campaña en normal y heroico antes de que me den la de legendario y en otras partes dicen k estan ligados y pasandome solo en legendario me dan los 3.

sk la vrd me da un poco de flojera pasarmela una por una y por eso pregunto espero k alguien pueda ayudarme respondiendo mi pregunta

gracias
Citar y responder
  #76 (