| Re: Logros De Halo 3!!!! | ![]() |
|
|||
|
haaa... ya entendi.. con "equipment" se refiere a los que juntas (como el "buble shield" o el "drainer") obviamente con uno que destruya como la "trip mine" (o habra otros?) Sobre el "moongose mowdown" lo pude sacar en "isolation" en una partida de lone wolves, es relativamente facil.. agarras la "moto" y te vas con todo sobre el pasillo donde esta la escopeta, casi siempre hay alguien ahi con la escopeta "acampando". Yo recuerdo haber atropellado a muchos en el mismo lugar y de la misma forma.. pero hasta ahora me lo dió.. igual y lo agarre de buenas ![]() Saludos |
|
||||
|
bien muy bien mmuchas gracias ya los tengo todos me costo un buen!!!!XD salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
|||
|
Quisiera que alguien me dijera como puedo desbloquear el logro"We're in for some Chop" o en español se llama ¡¡queremos machacar algo¡¡ se que se desbloque [FONT='Verdana','sans-serif']Destruyendo un vehiculo enemigo usando un equipamieto y no entiendo lo que es un equipamieto si algien me puede ayudar se lo agradecere [/font] |
|
|||
|
Quisiera que alguien me dijera como puedo desbloquear el logro"We're in for some Chop" o en español se llama ¡¡queremos machacar algo¡¡ se que se desbloque [FONT='Verdana','sans-serif']Destruyendo un vehiculo enemigo usando un equipamieto y no entiendo lo que es un equipamieto si algien me puede ayudar se lo agradecere |
|
|||
|
tengo una duda, lo que pasa es que noc si me dan los logros de campaña normal y heroica pasandome toda la campaña solo en legendario o tngo que pasarme una por una para los tres logros. Esque he buscado en internet y dice que tengo que pasarme la campaña en normal y heroico antes de que me den la de legendario y en otras partes dicen k estan ligados y pasandome solo en legendario me dan los 3. sk la vrd me da un poco de flojera pasarmela una por una y por eso pregunto espero k alguien pueda ayudarme respondiendo mi pregunta gracias |
|
#76 ( |