HOLA ESTA MUY BUENO TU POST, PERO TENGO UN PROBLEMA CON LOS LOGROS QUE SON:
- Puntúa una Doble Muerte con un único disparo del láser Espartano en una partida igualada todos contra todos (En línea).
- Mata a 4 enemigos con menos de 4 segundos entre ellos en una partida igualada todos contra todos (En línea).
- Destruye un vehículo enemigo con equipamiento en una partida igualada o en Campaña.
- Puntúa una tiple muerte con la espada en una partida igualada todos contra todos (En línea).
- Aplasta un enemigo con la mangosta en una partida igualada todos contra todos (En línea).
- Mata a 5 enemigos golpeándolos o asesinándolos en una partida igualada todos contra todos (En línea).
- Destruye un vehículo que tenga 3 enemigos en él en una partida igualada o en campaña.
- Roba el mismo vehículo que te fue robado en menos de 10 segundos entre ambas acciones en cualquier partida igualada todos contra todos (En línea).
BUENO ENTRE OTROS LA VDD ES KE SE ME OLVIDARON PERO SOLO ME FALTAN 8 Y UNOS NO ME SALEN AUQUE LOS HAGO NO SE DESBLOQUEAN, YA SE QUE UNOS SON EN RANQUEADO PERO NO ME SALEN O EN QUE MODALIDAD LAS HAGO???
HAAAA Y TMB ME PÁSO ALGO MUY RARO, YA QEU YO QUERIA HABRIR UNA CUENTA NUEVA DESDE MI CONSOLA PERO DESPUES YA NO LO HICE PUSE OTRO CORREO KE TENGO PERO BUENO.. LA COSA ES QUE SE ELIMINO DATOS DE MI CUENTA, QUEDO TOTALMENTE NUEVO, NO TENGO LOS CRANEOS Y LA CAMPAÑA NO ESTA FINALIZADA, PERO SI TENGO LOS LOGROS, QUR TENGO KE HACER????? AYUDA PLS