| Si hay BxR en Halo 3 | ![]() |
|
|||
|
Si hay BxR en Halo 3
pues me encontre con este video donde hace el famosisimo toque de la muerte pero no lo hace con rifle de batalla lo hace con la pistola pero voy a averiguar si se puede tambien con el BR aqui les dejo el video donde explican todo http://rrxyy.com/tattie/H3BBxR.wmv PD: porq no veo mis firmas??? tambien ayudenme a intentarlo con el BR mientras mas q lo intenten mejor |
| Re: Si hay BxR en Halo 3 | ![]() |
|
|||
|
ahorita vere el video pork apenas sta cargando (mi compu es lenta) 8D y lo de qe no vez tus firmas...entra a TU CUENTA le das cambiar informacion y donde pones la firma solo dale guardar cambios..y automaticamente te aparecera la firma bueno esperare a qe carge el videoo ..mientras ire a hacerme unas palomitas..xD![]() ![]()
|
|
||||
|
Pues sta bueno pero por que nada mas con la pistola no se no se podra ahcer con el BR o la Carabina con armas de un poko mas poder o mas bien que se ven mejor . By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
mm pues ya vi el video y esta buena la explicacion pero pues ojala se pueda con el BR o con la carabina porque si no nadamas se va a poder hacer eso en las customs ya k no ay magnum en matchmaking pero creo que de todas maneras van a quitar eso en el halo 3 definitivo |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
pues kien sabe si lo implementen la vdd estaria bueno pero bueno ya ven k solo es el beta y pues kien sabe a lo mejor y para el juego ya lo kiten ya k no kieren k salgan glitchs pero bueno hay k esperar
|