02-jul-2009, 21:33
|
 |
Corporal
Colombian User Chat Fan
|
|
|
|
|
Tips Para saber usar tu sniper,en que lugares y como
Weno aki vengo con otro post, este se trata de si eres como yo, que le gusta hacerse un Sharpshooter en una partida de social slayer o algo asi, como usar tu sniper.
Primero una vista rapida de las caracteristicas de nuestra arma:
Esta arma tiene la buena pero mala cualidad de apuntar muy lejos, hacia la cabeza de algun objetivo que no se ve al ojo humano, tiene una mira de media distancia y otra de larga.
Consejos:
1- Si vas a agarrar un puesto fijo para snipear, siempre mira a todas direcciones para asegurar que nadie te caiga de sorpresa, no muy recomendable, la manera mas comun es esa, pero yo disparo un headshot, y me voy a otro sitio, y asi, ya que si snipeas a mucha gente desde el mismo lugar, entonces ellos sabran donde estas y vendran por ti.
2- Cada vez que dispares, recarga, asi estas seguro de que tienes suficiente municion por si algun loco se te viene de cara y tengas que pegar un No-Scope.
3- Estate conciente del tiempo de reaparicion de tu sniper, asi iras sincronizadamente a cojer tus municiones.
4-NUNCA pero NUNCA vayas a la loca en un lugar sin cobertura, esto te puede costar un spree completo.
5- Si eres tan arriesgado como para hacer un No-Scope a voluntad, asegurate de que tener tu mira quieta y a la altura de la cabeza preferiblemente, sino sera un disparo seguido de un puño rapido, la mayoria de veces te quitaran el escudo, pero te salvara tu Spree.
6- Sensibilidad, yo recomendaria la 5, es la standard y ni muy rapida como para descacharse, ni muy lenta para alcanzar a defenderte, NO recomiendo para nada la 10 ni la 9, tipo 5 a 8 esta bien.
7-Asegurate de que no hayan explosivos al lado de tu posicion de sniper, si los hay estallalos antes de establecerte ahi, ya que alguien sabe que estas ahi, entonces dispararan y ADIOS a tu Spree .
8- Si no sabes muy bien de las tecnicas, ve a youtube y busca algunos Montage de gente wena, ahi veras mas o menos lo ke deben hacer frente a un enemigo.
Weno creo que eso es todo lo ke se, si tengo algun error o estoy loco corrijanme, posteen sobre too xD
Hasta mi proximo post!
Atencion este mensaje esta autorizado por el comite de la wena cerveza yija!
APLICA RESTRICCIONES xd
Consuma con cuidado
Compre HaLoCoLa:

No se si sera rica pero la toma este man:

|
Editado por Juan Fe en 04-jul-2009 a las 00:06.
|