Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Tips Para saber usar tu sniper,en que lugares y como
  #1 (permalink)  
Old 02-jul-2009, 21:33
Corporal

Colombian User
Chat Fan

Juan Fe no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Juan Fe
Tips Para saber usar tu sniper,en que lugares y como

Weno aki vengo con otro post, este se trata de si eres como yo, que le gusta hacerse un Sharpshooter en una partida de social slayer o algo asi, como usar tu sniper.

Primero una vista rapida de las caracteristicas de nuestra arma:

Esta arma tiene la buena pero mala cualidad de apuntar muy lejos, hacia la cabeza de algun objetivo que no se ve al ojo humano, tiene una mira de media distancia y otra de larga.

Consejos:
1- Si vas a agarrar un puesto fijo para snipear, siempre mira a todas direcciones para asegurar que nadie te caiga de sorpresa, no muy recomendable, la manera mas comun es esa, pero yo disparo un headshot, y me voy a otro sitio, y asi, ya que si snipeas a mucha gente desde el mismo lugar, entonces ellos sabran donde estas y vendran por ti.

2- Cada vez que dispares, recarga, asi estas seguro de que tienes suficiente municion por si algun loco se te viene de cara y tengas que pegar un No-Scope.
3- Estate conciente del tiempo de reaparicion de tu sniper, asi iras sincronizadamente a cojer tus municiones.
4-NUNCA pero NUNCA vayas a la loca en un lugar sin cobertura, esto te puede costar un spree completo.
5- Si eres tan arriesgado como para hacer un No-Scope a voluntad, asegurate de que tener tu mira quieta y a la altura de la cabeza preferiblemente, sino sera un disparo seguido de un puño rapido, la mayoria de veces te quitaran el escudo, pero te salvara tu Spree.
6- Sensibilidad, yo recomendaria la 5, es la standard y ni muy rapida como para descacharse, ni muy lenta para alcanzar a defenderte, NO recomiendo para nada la 10 ni la 9, tipo 5 a 8 esta bien.
7-Asegurate de que no hayan explosivos al lado de tu posicion de sniper, si los hay estallalos antes de establecerte ahi, ya que alguien sabe que estas ahi, entonces dispararan y ADIOS a tu Spree.
8- Si no sabes muy bien de las tecnicas, ve a youtube y busca algunos Montage de gente wena, ahi veras mas o menos lo ke deben hacer frente a un enemigo.

Weno creo que eso es todo lo ke se, si tengo algun error o estoy loco corrijanme, posteen sobre too xD

Hasta mi proximo post!
Atencion este mensaje esta autorizado por el comite de la wena cerveza yija!
APLICA RESTRICCIONES xd
Consuma con cuidado
Compre HaLoCoLa:

No se si sera rica pero la toma este man:

En algun lugar siempre estara algun ayudante, alguna mano derecha, algun heroe, o demonio..... y sera... Un Elite...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Juan Fe en 04-jul-2009 a las 00:06.
Re: Tips Para saber usar tu sniper,en que lugares y como
  #2 (permalink)  
Old 02-jul-2009, 22:27
Captain
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

mC latiNo va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por Juan Fe Ver post
Sensibilidad, yo recomendaria la 5, es la standard y ni muy rapida como para descacharse, ni muy lenta para alcanzar a defenderte, NO recomiendo para nada la 10 ni la 9, tipo 5 a 8 esta bien.
pues con lo de sensibilidad DEPENDE de cada gamer, lo recomendable es con la qe mas se acomode o sienta mejor cada uno.. yo aveces juego con 1, 2 o 3, no muy alto..

Quote:
Y Rep plis XD a cualquiera de mis posts toy pobre de rep
eso no se pide, xqe entre mas pidas, mas te bajan, a varios le bajan rep x andar pidiendo.. mejor editale ahi, un consejo..

salu2
buenos consejos, uno igual muy repetido es: si ves qe un enemigo va caminando hacia una direccion poner la mira a un lado de la choya y cuando pase sobre ella BAM!!

By King Skull

o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o
☺☻

Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 09:53
Corporal

j0v4nn1_20r0_ no va ni bien ni mal
mui bueno
graxias

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 11:19
Gunnery Sergeant
Halo: CE User

MLG Fan
I love HaloMexico!

chris raptor no va ni bien ni mal
No Presto Atension A Esas Cosas Solo Trato De Matar Ala Mitas (25)
Asi Mi Ekipo Puede Matar Alos Otros 25
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 11:34
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Iz Jonh Th3 R¡pper no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Iz Jonh Th3 R¡pper
uta pues muy buena info pero hay muchas formas de entrenar el sniper por ejemplo hay mapas en donde puedes entrenar dandole a cajas que vuelan en valhala amm yo cuando era noob pues entrenaba en guardian dandole a los pelicanos jaja neta eso ayuda.
otro tip es avienta granadas al aire y trata de darles con el sniper este tip es muy bueno a mi me sirve para los no scopes y futa muchos mas tips yo lo que seimpre ahgo es buscar un lugar cerrado y ahí qedarme por ejemplo en the pit en donde esta la escopeta o el mauler ahí es buen lugar para snipear y nunk te vayas a la kbeza si no eres bueno ami me pasaba que por fresear trataba de darles a la cabeza y pues no!! mejor dalos al cuerpo y aunq sea los dejas a one shot
a y uno de los mas importantes jamas brinques cuando alguien tiene snipe no esto es muy facil si te ven como vas a una sola direccion es muy facil darte en la cabeza asi que muevete en zig zag y veras que trabajo les costara...
aqui les dejo un video de tips estos me ayudaron mucho sya
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 11:56
Lieutenant

I love HaloMexico!

GLCIUS va en buen camino
Enviar un mensaje por AIM a GLCIUS Enviar un mensaje por MSN a GLCIUS Send a message via Skype™ to GLCIUS
pues que onda estan
chidos tu consejos
la verdad unos me sirvieron mucho
jejeej saludos

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Megadeth
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
92% de la gente le gusta el pop y el hip - hop. Si tu eres uno de 8 % de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 12:00
Gunnery Sergeant

clefto no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por chris raptor Ver post
No Presto Atension A Esas Cosas Solo Trato De Matar Ala Mitas (25)
Asi Mi Ekipo Puede Matar Alos Otros 25
ps imaginate si siguieras esas reglas!!!!!!!!!! tubieras los 50 en la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lol)

ps buenos consejos pero no pusiste ningun consejo acerca del rebote de balas en paredes o las dobles muertes de 1 disparo

salu2
PD: la rep no se pide..
  #8 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 14:43
Major
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star

< dk > se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a < dk >
Quote:

Y Rep plis XD a cualquiera de mis posts toy pobre de rep

Ahora - rep por pedir + rep haha no ntc,

es buena tu intencion de ayudar pero ya hay muchos post como estos

mi sensibilidad de preferencia es 7 (alta) para una buena punteria y

un buena defendida ( no scopes)

saludozz

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 03-jul-2009, 20:03
Gunnery Sergeant
Halo: CE User

I love HaloMexico!
Chat Fan

ESPARTANO 100 no va ni bien ni mal
VA para lo sensible lo dejo siempre en predeterminado y si cierto nada de scopes

ya cada quien depende de su experiensa tanto en el aram como en el juego

by Spartan-315 Luis

¡El pelotón Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de ******! ¡Tanto que no sabrán ni cómo se llaman! Irán llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la ****** ustedes! ¡Vamos a acabar con su reina! ¡Whoo...!"
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 04-jul-2009, 00:05
Corporal

Colombian User
Chat Fan

Juan Fe no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Juan Fe
bueno lo ke keria cone ste post es ke hablen papas que para eso es un foro, ya kito lo de la rep xD es ke hacer rato que llevo e n estew foro y desde ahora hare posts periodicamente de campaña, y too eso ok? voy a meterme mas en esta comunidad ^^

En algun lugar siempre estara algun ayudante, alguna mano derecha, algun heroe, o demonio..... y sera... Un Elite...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
.[ 5 TiPs PaRa MeJoRaR Su NiVeL CoN El SnIpEr ]. TheRulezZ Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 49 14-mar-2010 15:20
Get better fast: Tips con el Sniper y BR OrusRed HALO 3 - MLG & HARDCORE 54 04-mar-2010 23:42
LUGARES DONDE SE REBOTAN LAS BALAS DE SNIPER nests Trucos, Tacticas y Tecnicas 18 07-oct-2009 12:24
lugares para esconderse en matchmaking Elite Killer Halo 3 - General 6 05-ago-2008 10:24
QUISIERA SABER COMO HAGO PARA.... Xtrag_evil Seccion de Graficos 4 09-may-2007 17:54

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.