[Hoy 16:58] Huguín: Felicitaciones a Marck Beteke por obtener el Record de 15 Usuarios que lo Cool Story Broaron un solo mensaje. (Nuevo dato en la pagina, marck se convierte en el usuario en que el numero de personas que lo Cool Story Broaron es mayor al numero de usuarios activos) <-- Bien dato Trucario
como sabes k nada mas sirve en lan y en xbox live no eso dijeron del glitsh de la espada y es falso se puede en lone wolves y en matchmaking yo ya lo ise y boy a intentar este se ve facilito pero en realidad esta dificil con el glitsh de la espada si batalle un poco ahora la agarro en un segundo
y buen glitsh +rep
ia lointente esta bien padre el tuto este pero nomas se puede con la escopeta i el riifle d ases ia lo intente i A mi me sale la bala pr en frente ejemplo ago lo qe dise i cuando tengo el de asese pasa 2 segundos i sle la bala de escopeta por el cañon del ases i la bala del ases sale por el cañon de la escopeta depues de aber echo las indicasiones pero t padre imagina un enemigo
enemigo1o tienen un rifle de ases
yo(ago el tuto i lo cambio por ecopetta)
enemigo1(en su mente i rpido)qe noob io esoi lejos i cambia por una shotgun ja
i de repente sale un dispro del ases de la shotgun i lo mata i aotro tipo qe creio qe cambie por shotgun i aprovecho para uir jajajaaj
eria una buena victori esa
Mi GT: EDYMASTER 01
(por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)
juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?