|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| alguien sabe como matar con cono???? | ![]() |
| Re: alguien sabe como matar con cono???? | ![]() |
|
||||
|
pues si se puede de Hecho mi hermano tiene 3 muertes con cono esto se hace en un mapa en el que haya bobinas de fusion y conos junto a ellas por ejemplo en the pit o en foundry le disparas a las bobinas de fusion y cuando explotan abientan los conos y si estos le pegan a alguien lo puedes matar aqui te dejo el link a sus estadisticas Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats esta hasta abajo es la segunda de abajo para arriba ![]() LA REP NO SE PIDE SE GANA |
||||
| Editado por masterboki en 24-jul-2008 a las 20:45. |
|
||||
|
pues mira, ya se que te lo respondieron,y si es mucha cuestion de suerte, en el mapa en q me ha pasado es en the pit, una vez me lo hicieron en team doubles y te lo cuentan c omo espachurrado, y una vez yo lo lo gré en head to head iguasl en the pit, aunque fue muy facil porque si tienes suerte y te sale the pit en head to head y tu enemigo se esconde arriba de las bases con que le des un disparo de BR a una bobina de fusión tambien te lo cuentan, espero que te haya servido de ayuda ![]() |
|
||||
|
muchas grasia pero vi que masterboki me dio la pajina para ver los conos de lalo charo pero tengo duda que es lo que tiene a bajo de la matansa con conos
EL MEJOR LOGRO ES ESTE PARA ACERLO NO HAGAS LOGROS Y YA ![]() Y 3 SEGUNDO DESPUES DIRA LOGRO DESACTIVADO Y YA NO TENDRAS EL LOGRO JAJAJAAJA |
|
||||
|
matar con el cono es facil 1 con una rocket launcher en don de hay conos 2con bobinas de fusion les disparas y salen volando 3con el disparo de una sniper 4con el spartan laser 5con una granada si tienes suerte le daras a alguien ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| AlGuIeN sAbE cOmO c HaCe pArA k eL mAsTeRcHiEf vaYa cOmO eN cAmArA RaPiDa???? | yoshimar | Modo Campaña | 7 | 23-ago-2007 18:15 |
| como matar a alguien kon sobrescudo | cruder | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 12 | 29-oct-2006 19:52 |
| como matar a alguien al bajarlo de un vehiculo. | elmagodehalo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 02-sep-2006 12:43 |