|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| tips para jugar con la espada,la escopeta,el laser espatan y el lansa cohetes | ![]() |
| Re: tips para jugar con la espada,la escopeta,el laser espatan y el lansa cohetes | ![]() |
| Re: tips para jugar con la espada,la escopeta,el laser espatan y el lansa cohetes | ![]() |
|
||||
|
orale pues son buenos tips man pero podrias chekar las imagenes para ke se vean saludos jajaja thks por la info saludos ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Si es cierto, buena informacion.. pero lo mas seguro es q la mayoria lo sabe. Es algo basico y seguramente la mayoria lo hace sin pensarlo o por instinto. Eso normalmente lo aprendes cuando, por ejemplo, juegas campaña en legendaria. Lo que simpre tratas d hacer es esquivar los disparos y/o las espadas. Lo mismo pasa en el multijugador. Talvez es habilidad, pero el secreto, no estan en eso, si no que tratas de pensar a dond ira el enemigo, como por ejemplo cuando arrojas una granada. No la tiraras justamente en los pies del enemigo si vez que esta en movimiento... No crees? D bueno modo son buenos tips En cuanto a la escopeta.. pues no se si sea verdad eso de darle a las piernas o al centro. Lo mas seguro esq no simpre te toque ser host y el disparo normalmente sale un poco tardado (por asi decirlo) ![]() ![]() ![]() |
| Ok pero tengo algo nuevo | ![]() |
|
||||
Son buenos tips pero tengo uno bueno q me salio d pura suerte y es este: Cuando te lanzen un misil con la bazuca o lanza misiles si tienes el maso o martillo gravitatorio trata de pegarle al misil y veras q est sale volando hacia otro lado y estalla sin causarte daño. Espero q les sirva y quiero saber si alguien me puede decir q tengo q hacer para poder iniciar un nuevo tema.![]() |
|
||||
|
ps el de el laser spartan o el lanzacohetes esta medio errado pork en live les voi a dar a donde van y de rrepente saltan y ya es muy tarde y disparo pero de todos modos son muy buenos consejos el de la espada de energia es muy util bn bn bye
la violencia NO es la primera opcion la extorcion SI
|
|
||||
|
buena info, aunque ya me la sabia... pero para los q no c la sepan ahi la tienen.... Saludox... P.D:Alguien podria decirme como ponerle imagenes y todo eso a mis posts? Esk soy nuevo en Halo Mexico y quiero q mis posts se vean chinones como los d ustedes... mi correo es quique_lugo_h03@hotmail.com |