| ¿Como hacer para que no te pegen granadas de plasma? | ![]() |
|
||||
|
¿Como hacer para que no te pegen granadas de plasma?
Bueno no vi ningun tema sobre esto entonses quise postearlo. Bueno a lo que voy, hay una forma para que puedas regresar las granadas de plasma que te abientan. Consiste en k al momento de k una granada t vaya a tocar lanzas una granada tu y lo k hace es k lansas las 2 granadas pregadas(tu granada y la del oponente)y asi no estallaras. Aki les dejo el videos por si no me explique bien....... ![]()
![]() |
||||
| Re: ¿Como hacer para que no te pegen granadas de plasma? | ![]() |
|
||||
|
esto yo la poste en mis primeros dias en halo mexico ¿como devolver una granada de plasma? fijate en la fecha ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
La verdad nunca lo e intentado solo lo vi en el video y me parecio interesante y quise compartirlo con ustedes. a y respondiendote creo k solo se puede si va en direccion a tu mano izquierda (con la que lanzas granadas) o por esa direccion. ![]() |
|
||||
|
muy buena la informacion y a la vez tip.. ahi te va otro tip: cuando te avienten la granda.. debes tener a la mano el martillo gravitatorio.. al momento q te la avienten debes calcular mas o menos unos segs.. antes de q se te pege.. digamos... falta un cuarto de distancia para que te la pegen.. entonces das un glope al piso con el martillo la onda del golpe.. hara que la granada salga volando en otra direccion y con suerte.. muchisima suerte se la peges a otro oponente o amigo!! tambien sirve para los cohetes de la Rocket...!!! espero y les ayude en el juego este tip.. nos vemos!!! suerte!!
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
orale que wena info sonny eso del martillo tienes razon jajaja grax x el dato y peus eso de regresar las granadas no lo abria comprendido sin el video saludos chida info ![]() Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Quote:
buena info man ![]() |
|
||||
|
Basicamente es lo mismo que quitarle la granada de plasma con un escudo burbuja, es cuestion de suerte y habilidad, x k creo que ya mucho han tenido la oportunidad de hacerlo y no hacen nada. Un saludo HaomexicovicioZos. Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|