| Re: ¿Como hacer para que no te pegen granadas de plasma? | ![]() |
|
|||
|
Yo he visto que regresan misiles y me parecio interesante pero granadas xD no asi k intente lo k me dejiron y si funciono benia la granada hacia mi y la regrese pero no fue una de plasma fue una de fragmentacion la k yo lanze xD me lanzaron una deplasma y yo lanze de frag y se la regrese y lo mate k buen truco para los que decean agregarme y les explico detalldamente el truco para regresar granadas mi gametarg es Moxkau para servirles |
|
|||
|
Aki les va otro truco, no me fijè bien si ya lo publicaron pero no està de màs compartirlo: Al momento que te avientan una granada de plasma, y traes la metralladora por ejemplo, disparas con cierta distancia y la mandas a la burguer....explotan en otro lado....lamentablemente no he podido guardar un video...espero q me salga de nuevo... es divertido y màs cuando el oponente piensa q te pillò.....saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quitarse Granadas De Plasma | juan_crr | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 55 | Hoy 18:43 |
| Tecnica con Granadas de Plasma | Dpredador | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 33 | 06-sep-2008 10:51 |
| granadas de plasma | ole | HALO 2 - GENERAL | 5 | 12-mar-2008 15:53 |
| como puedo tener mas presision con las granadas de plasma? | 3k0 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 14-jul-2007 20:06 |
| granadas de plasma q rebota????????????????????????????? | chucho10 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 14-abr-2007 19:42 |