|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Como ganar el espadazo.??? | ![]() |
| Re: Como ganar el espadazo.??? | ![]() |
|
||||
|
Pues mira aunque a mi no me gusta usar la espada he aprendido que cuando suceda este choque de espadas, lo mejor es dar enseguida el segundo golpe pero con el botón B, ya que es más rápido que el RT. Pero cuidado, para esto tienes que estar cerca de tu oponente (prácticamente pegado a él), si despues del choque aún estas un poco lejos lo mejor es seguir atacando con el RT hasta que estés a una distancia corta y segura para usar el botón B ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
|
||||
|
lo q yo ago es q ago pura b y casi siempre lo ago otra cosa q ayuda cuando brincas y le vas callendo da RT ya q le ganas y si con b estas en un duelo y lo pierdes lansa granadas y lo matas pero no es un truco espero averte ayudado II ZiM II no se si entendi mal pero segun tu dices q es apretar RT y luego B pero eso es malo por q el otro tipo desde el primer golpe da B
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
|
||||
|
Mira: Consejo Numero 1: En un duelo frete a frente con alguien con espada, salta y dale con el RT pero cuidado de no pasartelo por que te va a matar por la espalda. Consejo Numero 2: Si no vas a brincar, trata de estar lo mas cerca posible y pegale definitivamente con el B... calcula la distancia, golpeale primero con el B y siempre con el B, no con el RT... en caso de que se alejen y presionaste B, hasta para atras de un salto rapidamente por que probablemente el enemigo se te vendra encima con un RT. Consejo Numero 3: Como dice aya arriba, otra opción es que cuando se alejen, echate para atras y lanza una granada, si calculaste bien, seguro lo matas xP! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
||||
| Editado por John Kamus en 20-jun-2008 a las 12:46. |
|
||||
|
Muchos lo q hacen es no usar el gatillo para atacar, sino solo usar el combate cuerpo a cuerpo (B) pero tienes q tener algo de practica para saberlo usar en el momento adecuado y no te ganen el espadaso Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() Quote:
|
|
||||
|
eso no es truco es mañana con la espada aun k yo la ago mas con espadas k con el martillo gravitatorio xD con el martillo gravitatorio soy malo xD pero si soy bueno y si uds son mas buenos k yo tansikiera les doy guerra bueno para eso es puro b es mas rapido y eficaz aunk tmbn si tienes lag y das al b primero k el otro y no le das es problable de k te mate el primero a mi me a pasado de k le doy el espadaso y como 1 segundo despues se ve de k el da el espadaso y me gana ptm eso me caga acunk una ves ise en una partida 2 overkill y 3 triple muerte y como 8 doble muerte ![]() |
|
||||
|
Creo que la pregunta ya esta respondida si esta cerca es mejor B i despues Rt si esta lejos es mejor Rt, etc. Tambien te recondaria que trataras de atarantar al oponente es decir dar vueltas en circulos.Ok. Y conforme a la duda de akronos93 yo kreo k es cuestion de reflejos ya que si tu ves la mira roja y se aleja posiblemente tu ataque se negara y conforme a la escopeta basicamente seria lo mismo. Un saludo a Los Halomexicomaniacos tmbn. y Colombianos n fin a todos los latinos Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
pues como ya an comentado lo unico k tienes k hacer es pegarle con b, pero recuerda k tiene k ser pegado a tu oponente. a y tambien si kieres matar mas rapido a tu oponente as lo k yo, salta arriba de tu oponente y presiona RT dandole en la cabeza y sera una muerte segura. bueno ojala te haya ayudado. salu2 ![]() |
|
||||
|
sasuke1j hay una forma de matar a esos jeje y es casi de suerte pero me ha salido le presionas RT cuando ves que alguien salta encima, entonces la espada estara "|", el otro te presiona RT y es como si se clavara en algo porque se muere, claro te mueres pero tambien lo matas jeje asi me aseguro de no tener -1 si no mas bien un -0+0 jeje asi ni gano ni pierdo. |
|
||||
|
a mi tampoco me gusta usar la espada pero uno tiene k aprender a defenderse vdd bueno yo casi siempre gano espadas, mis consejos son: siempre con la B, cuando sientas k el wey se te va a lanzar presiona la B y blokealo y repetidamente pero no te eches para atras, en cuanto lo chokes intenta avanzar y darle la vuelta para asi ponerte atras de el o hacia los lados para darle el llegue de ladito igual muere, para mi es facil por k domino la vista locura para los demas es mas dificil dar las vuelas y si no la dominas mejor intenta solamente utilizarla para tus partidas de espadas, ok?? bueno ojala te sirva mi consejo PD. mine te amo y lo sabes ![]() Clan ReD MexiCaN KaiSeRs
|