|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mensaje subliminal en gravemind | ![]() |
|
||||
|
Mensaje subliminal en gravemind
Bueno este es un mensaje oculto en las voces que se escuchan en el mapa gravemind (no recuerdo si es del halo 3 o del halo 2 por eso lo pongo en foro de halo 3).El mensaje esta en ingles y biene traducido a español. Bueno y vuelva pedir disculpas por hacer doble post.
![]() |
||||
| Editado por sasuke1j en 24-jun-2008 a las 17:56. | ||||
| Re: Mensaje subliminal en gravemind | ![]() |
|
||||
|
Si esta bueno el video pero no veo por que dejar de jugar Halo por esto. El mensaje se refiere a la destruccion de la Tierra por los Flood esto es como un mensaje que va dirijido a los Flood.
En este es en Halo 3 y el mensaje va asi: "Side by side we march, as one humans and elites will die, the earth will fall if we strike together,and so forth shal all of life". Traducido. Marcharemos de lado a lado, tanto humano como elite morira, la Tierra caera si presionamos juntos, y despues toda la vida. Perdon por la traduccion pero no me se muy bien las ultimas palabras XD. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() |
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
Quote:
Pero tambien no creo que sea un easter egg. ![]() |
||||
| Editado por sasuke1j en 17-jun-2008 a las 22:00. |
|
||||
|
jajaja te alarmas de mas por lo que dice.. y no dice en nada contra DIOS.. solo dice que a actuado en contra de DIOS, eso puede ser robar, o hasta ver cosas indevidas... kien no ha hecho eso ee??!! xD con que no te deje mensajes dentro de tu mente que te hagan hacer algo indevido tooodoo estaa bieeeen xD nadie se tiene que alarmar por un video asi.. A y si hiciste doble post ya que hiciste dos post seguidos.. en ves de solo haber editado el primero donde respondias las dos dudas o preguntas que se te hicieron Y si a mi me lo preguntan el primer video parece ser un brute y como ellos son los "malos" xD pues ellos han matado por eso dicen todo eso.. haber actuado en contra del hombre y DIOS naa mas.. nada de ke preocuparse xD Salu2! |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
jajajaja no impo mientras todos los msj te hagan jugar mas halo sere feliz ajjaaa pero eso de gravemind no lo veo como subliminal solo como que alentando asus fuerzas malditos floods. Quote:
ACASO NO LO SABES??...... ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |