| Hacer clones de manera sencilla en Halo 3 | ![]() |
| Re: Hacer clones de manera sencilla en Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
pon el link y si puedes subelo a youtuve o como viedeo, aunque yo si te medio entendi pero me perdi en lo de las torretas ocea como (me oi muy fresa XD) y ya pero si es cierto lo comprobare y te dare mas rep. editado: amigos de halo mexico funciona exelente este truco te ayuda mucho. intentenlo solo deben hacer una caja de escudos y meter una pelota esta revotara crear una torreta hacer q la pelota te golpee y despues agarrar la torreta y arrancarla, veran q cuando mueren sus cuerpos seguiran ahi como clones es muy efectivo aunque los clones desapareceran dentro de un tiempo y lo malo es que no se quedan como objetos si no que al volver a iniciar no aparece y no importa si lo guardas
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
||||
| Editado por kingskull619 en 14-jun-2008 a las 01:34. |
|
||||
|
Si, es verdad esto ya me lo habia enseñado creo que ShaDow (o como se escriba), mira te recomiendo que hagas un video o guardes la repeticion en tu file share y ;a pongas aqui para que vean todos como se hace, el unico problema es que solo el Host puede ver los clones... |
|
||||
|
No te entendi nada. Te agregaré al live y me explicaras te parece ![]() ![]() hay nos vemos... aún así intentare hacerlo.. si funciona, +rep ![]() Saludos EDIT: gracias por el video Black, +rep 4 U ![]() Quote:
![]() |
||||
| Editado por Zealot en 15-jun-2008 a las 12:20. |
|
||||
|
mira si es cierto yo ya lo hice y tiene razon el hunter solo el host lo puede ver y el estaba en mi party con el shadow pero eso es lo malo ke solo el host y les pongo el video para ke lo intenten
y si no se ve http://es.youtube.com/watch?v=y4X0frO9C3I para ke lo vean ![]()
|
||||