| .[ 5 TiPs PaRa MeJoRaR Su NiVeL CoN El SnIpEr ]. | ![]() |
| Re: .[ 5 TiPs PaRa MeJoRaR Su NiVeL CoN El SnIpEr ]. | ![]() |
|
||||
|
WTF buenos tips,Aunque creo que el sniper del h3 es muy precisa A donde apuntas ahi tiras No como en h2 que habia muchos errores. |
|
||||
|
Pzz kreo k eso es algo k todos sabemos kisas los k empiezan no pero son bueno solo k no estoy de acuerdo con el TIP 1 kreo k kada kien se akomoda komo kiere por ejemplo yo juego con esta configuracion... Inversion de Vista: Activado Sensibilidad: Predeterminada (3) y la verdad esk a mi parecer kreo k soy bueno kon la sniper y por eso pienso eso ![]() Siempre pones WTF aunk no sea algo sorprendente hahaha xD!! ![]() ![]() |
| Buenos consejos! | ![]() |
|
||||
|
son buenos los consejos ke das! pero.... la verdad ke yo sepa y creo que la mayoria tambien lo sabe! para tener disparos precisos hay que hacerlos con la sencibilidad mas baja que seria la 3!! asi no es inestable hacer disparos con esas sencibilidades tan altas que pusiste que son la 6 y 7!!!! ![]() bueno eso pienso que por lo general es con la ke todos jugamos bueno casi! todos!! ![]() de los demas consejos ke das son muy buenos y creo ke lo tienen ke poner en practica los ke apenas comienzan!!! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero solo es un tip por que ahy Newbis que juegan en sencibilidad 10 y se les hace dificil matar,,... Ahorita edito y pongo sencilibildad 3... Graxx Por el consejo.. ![]() |
|
||||
|
Pues estan buenos tus "Tips" aunquee en la sensibilidad, estoy de acuerdo con Red cada uno se acomoda cmo quiera jugar! ![]() pero pues para muchos que no saben jugar con el sniper, estos tips sonn los basicos. Buen Aporte ojala y ayude a muchos! ![]() |
|
||||
|
psss qbuenos tips pa aquellos q comienzan y q no habian jugado ningun halo pero pa quellos q ya llevamos tiempo jugando es bueno recordarlos buen post men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
pus igual q algunos estos son tips de cajon osea que estoy ya son escenciales para ser bueno con la sniper pero pus por ejemplo yo juego con la sesibilidad 7 y aveces cuando me siento bien pro la subo a 8 y juego chingon con la sniper mas que nada tengo buen tino ( el chaquetero ) y pus buenos tips ![]() |
|
||||
|
Quote:
------------------------------------------------------------------------- Yo Juego con sensibilidad 10, y me parece que nesesitaria una mas alta =S, Ademas me gusta la sensibilidad alta pork asi manejo mejor los Quick Scopes. Yo sugiereria sensibilidad 10, ya que si te logras acomodar bn a ella, podras manejar bn el sniper, y tyamb el Br. Aunque es solo una opinion... |
||||
| Editado por KojiAndo en 13-jun-2008 a las 18:22. |
|
||||
|
Quote:
Yo Juego en Sencibilidad 10 se me hace mas facil matar y con el sniper soy mas preciso...=) Pero ahy gente que juega hasta en 1 y son muy buenos .. saludos,, Pd: eso Depende de tu habilidad ![]() |
|
||||
|
ps me parecieron buenos tips aunq yo ya los usaba. el de la sencibilidad en 6 o 7 ps no se la verdad se me ase un poco lento bueno almenos para mi. yo prefiero jugar en demente(10)..Otro bueno q creo q la mayoria lo sabe es cuando apuntes aun enemigo q este muy lejos adelantes tantito la mira para q asi le des.Y tambien que practiken sin zoom por q no siempre tienes tiempo de apuntar
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
Quote:
y pss buenoss tips...; ps yo juego con 3 y me ando acostumbrando al 5 o 6 por ke luego no me viro rapido y eso me enoja xD |
|
||||
|
Pues Para los que inician con el Sniper, les ayudara de mucho, pero pues no se por k dicen que en 3 esta perfecto ami se me hace hiper lento, y otro Tip que les puedo dar es que Cuando tires mueve un poco la mira hacia la izquierda y despues Rapidamente muevela hacia la derecha, pero, dispara al mismo tiempo que lo mueves a la derecha no antes ni despues, ("Has esto solo cuando apuntes a la cabeza") Yo siempre ago eso desde HALO 2 y sirve de mucho. Este consejo te doy por que tu amigo Sophistic soy, jajaja que pex con mi vida |
|
||||
|
Quote:
![]() No pues cada quien sus gustos pero OSEA OSEA sencibilidad 1 , no mi cuate pues si te agarran por la espalda no te vas a poder ni voltear, BUeno aya cada quien sabe en la manera que juega Halo 3. |
|
|||
|
jaja opino lo mismo que sophistic sensibilidad de 1 es muy baja para mi la genial es 5 con sniper y 7 con br pero ahi cada quien y creo que algunos tips pues todos los sabemos pero te falto poner que no usen mira a dos o tres metros de distancia ya que los que empiezan la usan a veces saludos ][MxT_NoEx][ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Qué puedo hacer para mejorar mis habilidades de flanco? | shinigami | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 24 | 14-mar-2010 15:40 |
| 8 Tips para crear un Gt Pro | ZealoT | Off topic en general | 24 | 11-jun-2008 13:03 |
| Tips para Tomar | Lestat | Off topic en general | 30 | 08-ene-2008 02:40 |
| Falcon y Jasper, proyectos de arquitectura para mejorar el 360 | Dark_Lord | Noticias en general | 2 | 16-oct-2007 08:11 |
| Tips para XP SP2 | Mark0 | Computadoras | 6 | 15-oct-2007 19:27 |