| .[ 5 TiPs PaRa MeJoRaR Su NiVeL CoN El SnIpEr ]. | ![]() |
| Re: .[ 5 TiPs PaRa MeJoRaR Su NiVeL CoN El SnIpEr ]. | ![]() |
|
||||
|
Pzz kreo k eso es algo k todos sabemos kisas los k empiezan no pero son bueno solo k no estoy de acuerdo con el TIP 1 kreo k kada kien se akomoda komo kiere por ejemplo yo juego con esta configuracion... Inversion de Vista: Activado Sensibilidad: Predeterminada (3) y la verdad esk a mi parecer kreo k soy bueno kon la sniper y por eso pienso eso ![]() Siempre pones WTF aunk no sea algo sorprendente hahaha xD!! ![]() ![]() |
| Buenos consejos! | ![]() |
|
||||
|
son buenos los consejos ke das! pero.... la verdad ke yo sepa y creo que la mayoria tambien lo sabe! para tener disparos precisos hay que hacerlos con la sencibilidad mas baja que seria la 3!! asi no es inestable hacer disparos con esas sencibilidades tan altas que pusiste que son la 6 y 7!!!! ![]() bueno eso pienso que por lo general es con la ke todos jugamos bueno casi! todos!! ![]() de los demas consejos ke das son muy buenos y creo ke lo tienen ke poner en practica los ke apenas comienzan!!! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero solo es un tip por que ahy Newbis que juegan en sencibilidad 10 y se les hace dificil matar,,... Ahorita edito y pongo sencilibildad 3... Graxx Por el consejo.. ![]() |
|
||||
|
Pues estan buenos tus "Tips" aunquee en la sensibilidad, estoy de acuerdo con Red cada uno se acomoda cmo quiera jugar! ![]() pero pues para muchos que no saben jugar con el sniper, estos tips sonn los basicos. Buen Aporte ojala y ayude a muchos! ![]() |
|
||||
|
psss qbuenos tips pa aquellos q comienzan y q no habian jugado ningun halo pero pa quellos q ya llevamos tiempo jugando es bueno recordarlos buen post men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Se Ven Buenos Los Tips Aunque La Mayoria Ya Los Practico Grax Por La Info GRAX X LA FIRMA ALTHAIR: ![]() CLAN ((( We NoT aRe PRO ))) II DarK TiBu AXTK II II DarK ZadoW AXTK II II DarK RaVeN AXTKII II DarK DiMpLy AXTK II (((We NoT ArE PRO)))
|
|
||||
|
pus igual q algunos estos son tips de cajon osea que estoy ya son escenciales para ser bueno con la sniper pero pus por ejemplo yo juego con la sesibilidad 7 y aveces cuando me siento bien pro la subo a 8 y juego chingon con la sniper mas que nada tengo buen tino ( el chaquetero ) y pus buenos tips STR8 RIPPIN The Best ![]() |