| Re: .[ 5 TiPs PaRa MeJoRaR Su NiVeL CoN El SnIpEr ]. | ![]() |
|
||||
|
a mi me parece k en cualkier sensibilidad pegas bn con la sniper ps yo juego walkie takie en 10 o en 8 y pego bn mis clips lo demuestran jejej asi k eso solo depende d ti ps hablando d sensibilidad baja si ps en 3 se pega mas certero pero si t vienen atras como kedas... `s hay k pensar en todo a la hora de ser un sniper y otra en k sensibilidad juegan los pros en 6 vd y asi pegan asi k shhhh y ps ya lo saben jejej xD |
|
||||
|
oye men que buenos tips eso les sevira mucho a los jugadores que estan empezando de veras agrdesemos tu aportacion y la sencibilidad que uso es la 5 y 7 pero la """1""" naguara hiper metro mega macro lentisimo pero bueno yo respeto sus sensibldades jejeje y Sophistic PRO tienes razon desde que empece a jugar halo1 hasta ahora siempre ago eso que dijiste cuando voy a disparar con la sniper la muevo hacia la derecha o la izquierda y la bala toma un efecto uy un estilo xidisimoooooooooooooooooooo es lo mejor ese es mi estilo a la sniper y voy a dar otro tips la sniper es un arma de largo alcance que quiero decir aquellos amantes de sniper acostumbrense a colocarse en lugares un poco alejados escondidos de la vista de sus enemigos y de lejos pam matarlos ello no sabran de donde vino la bala y si fuera asi tiene que cambiar de posision nada de quedarce en el mismo lugar o irse a la rambo y desperdiciar tan anhelada arma y siempre aprobechando que la sniper si jo se la metes en la madre le puedes bajar el escudo y los demas integrantes lo rematan con rifle peo aquellos expertos como yo (no por presumir) una bala en la mdre y liste jejeje ojala te sirva este tips salud2... FINAL FANTASY IT'S MY TIME ![]() EN VENEZUELA TAMBIEN SE HABLA HALOMEXICO
|
||||
| Editado por Nk&TriLoGy en 23-nov-2008 a las 17:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 8 Tips para crear un Gt Pro | Zealot | Off topic en general | 24 | 11-jun-2008 14:03 |
| Tips para Tomar | Lestat | Off topic en general | 30 | 08-ene-2008 03:40 |
| Falcon y Jasper, proyectos de arquitectura para mejorar el 360 | Dark_Lord | Noticias en general | 2 | 16-oct-2007 09:11 |
| Tips para XP SP2 | Mark0 | Computadoras | 6 | 15-oct-2007 20:27 |
| ¿Qué puedo hacer para mejorar mis habilidades de flanco? | shinigami | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 12-oct-2006 21:53 |