Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: .[ 5 TiPs PaRa MeJoRaR Su NiVeL CoN El SnIpEr ].
  #41 (permalink)  
Old 11-oct-2008, 14:00
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

althair es un diamante en brutoalthair es un diamante en brutoalthair es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a althair
Quote:
Originalmente publicado por IntrudenT Ver post
WTF buenos tips,Aunque creo que el sniper del h3 es muy precisa A donde apuntas ahi tiras No como en h2 que habia muchos errores.
jaja yo nunca vi los errores en h2 esepto una ves cuando fuy a la casa de un amigo k jugabamos halo 2 y yo traia la sniper y lo mataba de dos tiros y desia k le di en la cabeza aunk le ubiera dado en el pie o en el cuerpo desia k le di en la cabeza a lo mejor era un error del disco pero si se me iso mas presiso en halo 3 k en halo para pc por k yo tenia k adelantar siempre dos o tres pasos para darle en la cabeza le disparaba en la cabeza cuando se mobia y no lo mataba osea en pocas palabras tenia k adelantar la mira para dar el disparo al objetibo y cuando jubava campaña si era sertero kien los entiende bungie pero me gusto mas halo 3 k todos los demas halos y espero k halo recon este mas chida su historia de campaña con mas accion con mas muertes y no se si an notado nunca hay cadaveres de humanos muertos aunck tu no los mates y asi donde hay brutes no hay cadaberes muertos de humanos ni mucha sangre sin k tu se las ayas sacado a los enemigos o a tus aliados eso tampoco me gusto del halo tansikiera k la agan de drama en eso k aya cuerpos muertos y asi para k se nos aga chido el juego

Quote:
Zealot: No se tengo weba, mejor me pongo a jugar estar guar ti forz unlished o sul cálibur cuatro

APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!!
Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 09-nov-2008, 02:38
1500

DeViL sKUlL no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DeViL sKUlL
a mi me parece k en cualkier sensibilidad pegas bn con la sniper ps yo juego walkie takie en 10 o en 8 y pego bn mis clips lo demuestran jejej asi k eso solo depende d ti ps hablando d sensibilidad baja si ps en 3 se pega mas certero pero si t vienen atras como kedas... `s hay k pensar en todo a la hora de ser un sniper y otra en k sensibilidad juegan los pros en 6 vd y asi pegan asi k shhhh y ps ya lo saben jejej xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 12-nov-2008, 10:52
Recruit

dex109 no va ni bien ni mal
tan wenos los tips, aunque kreo que la mayoria ya los usa, pero ta chido, jeje.

yo prefiero la sensibilidad 5
de round!!!
  #44 (permalink)  
Old 23-nov-2008, 17:02
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Nk&TriLoGy tiene algo bueno en elNk&TriLoGy tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Nk&TriLoGy Enviar un mensaje por Yahoo a Nk&TriLoGy
oye men que buenos tips eso les sevira mucho a los jugadores que estan empezando de veras agrdesemos tu aportacion y la sencibilidad que uso es la 5 y 7 pero la """1""" naguara
hiper metro mega macro lentisimo pero bueno yo respeto sus sensibldades jejeje y
Sophistic PRO tienes razon desde que empece a jugar halo1 hasta ahora siempre ago eso que dijiste
cuando voy a disparar con la sniper la muevo hacia la derecha o la izquierda y la bala toma un efecto uy un estilo xidisimoooooooooooooooooooo
es lo mejor

ese es mi estilo a la sniper

y voy a dar otro tips la sniper es un arma de largo alcance que quiero decir aquellos amantes de sniper acostumbrense a colocarse en lugares un poco alejados escondidos de la vista de sus enemigos y de lejos pam matarlos ello no sabran de donde vino la bala y si fuera asi tiene que cambiar de posision nada de quedarce en el mismo lugar o irse a la rambo y desperdiciar tan anhelada arma y siempre aprobechando que la sniper si jo se la metes en la madre le puedes bajar el escudo y los demas integrantes lo rematan con rifle peo aquellos expertos como yo (no por presumir) una bala en la mdre y liste jejeje

ojala te sirva este tips salud2...
Citar y responder
Editado por Nk&TriLoGy en 23-nov-2008 a las 17:14.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
8 Tips para crear un Gt Pro Zealot Off topic en general 24 11-jun-2008 14:03
Tips para Tomar Lestat Off topic en general 30 08-ene-2008 03:40
Falcon y Jasper, proyectos de arquitectura para mejorar el 360 Dark_Lord Noticias en general 2 16-oct-2007 09:11
Tips para XP SP2 Mark0 Computadoras 6 15-oct-2007 20:27
¿Qué puedo hacer para mejorar mis habilidades de flanco? shinigami Trucos, Tacticas y Tecnicas 20 12-oct-2006 21:53

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.