|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tengo Una Duda De Dudas!!!! | ![]() |
|
||||
|
Bueno pues ayer Estaba jugando en xbox live y pzz en eso el K era Jefe de Grupo puso mapas kon Mods!!!! Y pues Aaaa estaba facijnado matando a esos tipos k no se movian lol en fin lo k me pregunto es en los mapas kon mods solo se pueden jugar por medio de forge o en partidas personalisadas y pues si tienen mapas kon mods k esten chidos pues mandenmelos y les doy + Rep! a y pues ablando de dudas Para k sirve La rep???y pues aki les dejo unos videos kon mods aaa io kiero tener esos mapas xD http://es.youtube.com/watch?v=-4deasPAkno http://es.youtube.com/watch?v=pcuQfHx6GWI&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=TcFOwalpw2c&feature=related por cierto en el tercer mapa ay uno donde estan kosas de floods en ese io jugue tambn jugue en uno de guardian de the pit amm... i mas io kiero mods aa y pues komo se hacen los mods o algun programa para poder hacerlos respondanme pliz!! y mas rep para klien me lo diga mmm.... para k servira la rep ![]() ![]() Lo Unico Que Tengo En Este Mundo Son Mi Orgullo Y Mis Armas....Y eso No lo cambio Por nada |
| Re: Tengo Una Duda De Dudas!!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pues Es Una Duda bobon!! Hombre que amargado we es mi problema si me gusta o no y ademas io aprecio el trabajo de los colaboradores de bungie asi que deja de molestar y si quieres hacerle komo spam aslo a mi me vale no me voy a morir simplemente voy a abrir otra discucion y ia mejor ni hubieras posteado no k ni resuelves mis dudas y solo vienes a fastidiar y amenasarme ![]() ![]() ![]() Lo Unico Que Tengo En Este Mundo Son Mi Orgullo Y Mis Armas....Y eso No lo cambio Por nada |
|
||||
|
Quote:
![]() Lo Unico Que Tengo En Este Mundo Son Mi Orgullo Y Mis Armas....Y eso No lo cambio Por nada |
|
||||
![]() Jejejej siii!! PELEA DE GATAS EN FORO SIII !!Apuesto 50$ ala gata de shadow o algo asi ![]() xD oie dejando el tema de PELEA DE GATAS (EN FORO) oie si juego en una partida mod hay alguna forma de guardar esa partida a mi disko duro para asi volverla a jugar las veces que quiera sin que em baneen mi consola???? |
|
||||
|
Bueno pues la Rep es para que los usuarios se puedan destacar entre los demas osea si tienes mucha Reo es por que has contribuido mucho a la pagina. Eso si tambien estan los que dan Rep y piden que se la devuelven y asi se trafica Rep aunque Lestat ya se encargo de esto. Ahora para los Mods no solo necesitan un programa sino necesitas saber comprimir, copiar y en veces cortar los objetos del juego. En conclusion no cualquier persona puede hacer esto. Necesitas saber mucho de Informatica y programacion. Marko no se si pudiera hacer Mods. Pero si no los puede hacer (y eso que es un genio en programacion) dudo que tu puedas hacerlo Salu2 |
|
||||
|
Pzz Ami Si Se Me Hacen Chidoss Los Mapas Mods nada mas Como Diversion Con Tus Cuates Nada mas Con Que no Los Ocupen Para Hacer Algun Tipo De Trampa Todo Esta Bien. Saludosss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Hay ta que volviste a hacer Spam, posteaste dos veces seguido, eso es Spam segun la pagina, y tranquilo tambien se de Mod, por ello no me gusta, ve a HaloMods - Your Halo Modding Source alli encontraras tutoriales y todo, lo necesario, nos vemos y no me insultes de nuevo ok? IRONMAAAAAAAN ! ![]() |